Compartir
Publicidad

Katy Perry, esa persona non-grata en Hamelín

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

De flautistas va el asunto y ¡Con Katy Perry hemos topado! Como sabéis la california gurl sigue viento en popa con su gira y con la promoción de ‘The one that go away’, y claro, pinta maravillosamente bien que se marque un solo de flauta dulce y dejar a todo el mundo boquiabierto por la habilidad que adquirió Katy en segundo de Primaria con tremendo insrumento… ¡Venga ya!

Katy querida, que no es un violín ni un acordeón, que es una flauta dulce… ¿Era necesario el playback? La secuencia fue algo así: Perry toca su flauta llena de pedruscos caros, caros después de cantar en pequeños intervalos, cuando de repente se le olvida que su solo no ha terminado todavía… Ella se olvida de la flauta por completo mientras sigue sonando para todo el público… ¡Suspensa en música de Primaria!

Hay que ver… Menos mal que a la cantante le dio por reír, porque en verdad es más bien para llorar por el tremendo abucheo que recibió tras ser irremediablemente pillada... Echad un ojo al vídeo, que no tiene pérdida. Ay poproseros, si el flautista de Hamelín levantara la cabeza…

Vía y Vídeo | FizzySherbet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos