Compartir
Publicidad

Katy Perry, fan de la comida inglesa: ¡al rico higadillo!

Katy Perry, fan de la comida inglesa: ¡al rico higadillo!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Pastel de riñones? ¿Pescado espinoso? La gastronomía británica no es precisamente la más apetecible, y si has tenido oportunidad de estar una temporada en la pérfida Albión, seguramente te hayas percatado de la, digamos, curiosa dieta que se sigue por allí. Vamos, que pasas más hambre que el perrillo de un ciego.

Pero parece que Katy Perry es toda una fan de esas extrañas combinaciones culinarias. Quizá estar casada con Russell Brand, inglés de pura cepa, le haya abierto el apetito por la casquería, pero el caso es que la tía se está poniendo tenazas en su estancia en Inglaterra. O eso dice uno de los afortunados que la atendieron en su restaurante:

Le mostramos un pudding de Yorkshire. Ella creyó que era muy gracioso que comiéramos puddings salados, pero una vez que se convenció del asunto, la encantó. Después se comió un pastel de carne de Whirlow Hall Farm y un gravy de Henderson’s Relish. Todos los platos de la mesa estaban vacíos cuando ella y su gente se fueron.

Parece que Katy es de buen comer, y encima no le hace ascos a probar nuevas recetas, por muy poco satisfactorias que puedan ser. Si es que donde esté un buen bocata de jamón con tomate, que se quite la brit cuisine.

Vía | Heat World
Foto | Facebook oficial de Katy Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos