Compartir
Publicidad

Kylie Minogue, nuestra pequeña pluriempleada reconocida

Kylie Minogue, nuestra pequeña pluriempleada reconocida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


No hay nada que me guste más en este mundo que ver como las famosas aprovechan su fama y su tirón mediático para lograr buenas causas, se me ponen los pelos de punta. Y que encima hoy tenga que hablar de esto con Kylie Minogue de protagonista me hace más ilusión aun, que ya sabemos que yo por esta pequeña siento una predilección especial. Porque ahí donde la veis, además de estar casada con un pivón mundial, de tener a sus espaldas una carrera musical que me río yo de Justin Bieber en su cara y de ser una firme defensora de las causas perdidas, ahora ha sido nombrada doctora ‘honoris causa’ en ciencias de la salud por la Anglia Ruskin University, una de las más importantes del Reino Unido.

¿Será que ha metido grandes sesiones de ciencias en sus videoclips? ¿Aprenderemos la tabla de los aminoácidos a golpe de Aphrodite? Pues no, mucho más serio y loable que todo eso, porque a Kylie Minogue le han dado este premio por su intensa labor en hacer que las mujeres tomen conciencia de lo importante que es someterse a pruebas regulares para el diagnóstico precoz del cáncer de mama, enfermedad que precisamente a ella le fue detectada en el 2005 y que desde entonces le ha servido para darse cuenta de la importancia que tiene la concienciación en el público femenino.

Cuando te diagnostican la enfermedad te das cuenta de primera mano de lo importante que es trabajar en ello para apoyar a los que la padecen

Pues ole ella, que sin haber pisado nunca la universidad se acaba de llevar un título honoris causa como quien no quiere la cosa. Si es que la que vale… vale.

Foto | Kylie Minogue en Facebook
Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos