Compartir
Publicidad

Kylie Minogue ya no se recauchuta de botox: ¡la arruga es bella!

Kylie Minogue ya no se recauchuta de botox: ¡la arruga es bella!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¡Kylie ha sacado las uñas! ¡Y no es para menos! Porque la australiana no sólo tiene un cuerpo estupendo a sus 43 añazos, sino que encima es guapa a rabiar. Pero no le hace ni pizca de gracia que le acusen de que no puede mover la cara por la cantidad ingente de botox que, dicen, se ha metido entre pecho y espalda.

¡Nada más lejos de la verdad! Al menos ahora, según dice Kylie. Antes sí que debía de recauchutarse con bastante frecuencia, pero dice que ya no es una adicta a este tipo de retoques y que se le pueden ver las arrugas perfectamente. Que ahora lo que le pone es darse bien de crema hidratante.

Así que me han grabado en público las últimas tres noches y de repente dicen que no puedo mover mi cara????? Menudo montón de basura. Qué asco.

La verdad es que a mí nunca me ha dado sensación de estar más rellenada que la Presley, más bien al contrario. Y menos aún si la comparamos con la máscara de cera en que se ha convertido la cara de Nicole Kidman. ¡Eso sí que es una aberración! ¡Y más siendo actriz!

Ya no lo hago más, ni siquiera me acerco a eso. Tengo arrugas. Puedes ver las arrugas en mi cara… Definitivamente no me metería bajo el bisturí para ningún retoque – no eres tú mismo si lo haces. Conozco gente que siempre está diciendo: “Me he hecho esto, aquello y lo de más allá”, pero la verdad es que yo no.

Pues olé por ti, Kylie, porque anda que no estás guapa, y cuántas querrían tener tu tipazo y tu cara, que de paso, se han metido en el bolsillo a chulazos como Olivier Martínez y Andrés Velencoso. Si es que lo que hay por ahí es mucha envidia...

Vía | Heat World
Foto | Facebook oficial de Kylie Minogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos