Compartir
Publicidad

La mosca Beyoncé, ¡lo que nos faltaba por ver!

La mosca Beyoncé, ¡lo que nos faltaba por ver!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Sois de los que soléis llamar Queen Be a Beyoncé?, ¿sabéis que ese apodo es un juego de palabras con 'abeja reina'?, ¿sabéis también que ya nunca más le vais a poder llamar abeja a vuestra diva?, ¿no? Pues ya estoy yo aquí para decíroslo, poproseros. Unos científicos australianos han descubierto una nueva especie de mosca, que no abeja, y tras una larga y dura conversación de un minuto sobre como llamarían al nuevo animal, le pusieron Beyoncé. Como lo estáis leyendo: la mosca Beyoncé Os puede parecer extraño de entrada, pero todo tiene su lógica. La pareja de cachondos mentales serios científicos australianos observó cierta similitud entre la mosca y la cantante, ahí va: ambas tienen un culo grande y dorado. Además, por si esto os pareciese poco motivo para llamar Beyoncé a la mosca, el primer ejemplar de este tipo de insecto fue encontrado en 1981, el año en que nació la cantante.

Total, que entre una cosa y otra y sin tener ninguna culpa del estado en el que se encontraban los australianos, todas las moscas con el culo gordo y dorado han pasado a llamarse Beyoncé. Ivy Blue ya tiene una cosa más para presumir entre sus compañeras de guardería, ya lo veo todo: 'Pues mi mamá es cantante', 'pues mi mamá vende muchos discos', 'pues mi mamá ha hecho una canción con Lady Gaga', 'pues mi mamá tiene una especie de moscas con su nombre'... ¡Cómo están las cabezas, poproseros!

Foto | Facebook de Beyoncé Vía | Cromosoma X En Poprosa | Beyoncé y su nueva foto promocional o como dejar de ser morena con un par de clics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos