Sigue a Poprosa

Lady Gaga


Si no va dando la nota, la muchacha no se queda a gusto, no señor. Yo creo que se está resarciendo de su último videoclip, que como ha enseñado poca chicha pues ahora nos la quiere meter doblada, que Lady Gaga para estas cosas es muy suya. Y tampoco es que vaya especialmente extravagante, pero quizás ese sea el problema, que sé a ciencia cierta que para recoger el premio la muchacha no quería llamar mucho la atención; es decir, que no tenía en mente salir al escenario embadurnada de manteca de cacao o con media pescadería sobre el cuerpo, que va. Y si Lady Gaga tiene por normal semejante escote, que hasta desde lejos se le intuye el color de la aureola de los pezones pues… apaga y vámonos porque entonces es un caso perdido.

El caso es que ayer fueron los Much Music Awards, de los que luego hablaremos largo y tendido. Por ahora prefiero centrarme en la Gaga y sus celebraciones, que para variar no fueron pocas. Ella antes de nada quería dar espectáculo y lo consiguió, que el resultado de sus actuaciones no dejó a nadie impasible. Como en sus mejores, Lady Gaga apareció en un huevo y ofreció un espectáculo que más de uno se pensó que se había equivocado de día y estaba en el circo del sol, porque madre de Dios lo que pueden dar de si unas escaleras a la Gaga.

Luego, se enfundó el mejor de sus vestidos, marcando pechuga y haciendo que en las primeras filas, que es donde se sitúan los groupies más groupies de todos los groupies, a más de uno esa noche le tocase dar una ducha fría cada vez que recordaba como había sido la ceremonia de entrega. Enfundada en un peto negro en el que los pechos clamaban a toda costa poder asomar (a otras celebtrities por el contrario, los pechos no le tienen tanta consideración y asoman sin preguntar antes) si no querían morir gangrenados, Lady Gaga recogió el Much Music Awards a mejor artista internacional y el galardón a mejor vídeo por ‘Judas’ (¿WTF?)

Y como era de esperar, a raíz de las nominaciones se convirtió una vez más en ‘trending topic’ en Twitter en España con el hastag ‘Gaga won’. Mejor os dejo con la actuación y las fotos, que seguro que las disfrutáis con alevosía y premeditación.

Fotos | Gtres
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios