Lady Gaga: ¿existe en realidad?

21 comentarios

Lady Gaga
Sin duda es todo un personaje. A día de hoy lucha por que todo el mundo la llame por el que ella considera su nombre: Gaga. Incluso ha convencido a sus padres para que la llamen así. Ya No queda ni rastro de la Joanne Stefanie que nació en Nueva York hace casi 23 años. El nombre ha conseguido ocupar a la persona, convirtiendo a Lady Gaga no solo en un alter ego, sino en todo un personaje con vida propia.

Dice ser GaGa desde hace cuatro años. Para ella no es un apodo y dice que quien piense que interpreta un personaje está muy equivocado. Ella empezó a utilizar el sobrenombre de Gaga para sus actuaciones pero nos explica que es muy sencillo: la música y su vida son una, así que Lady Gaga no es otra más. Es ella. Y no hay vuelta de hoja.

Anunciate aquí

Lady Gaga 3

¿Cómo se ve a ella misma?


Ella se considera una artista de tomo y lomo. Dice que lleva la profesión en las venas y además desde bien pequeña. En su corta carrera musical, pero eso sí, muy intensa, está contando con el apoyo de su discográfica, que bien porque ve en ella todo un fenómeno mediático bien por que cree en ella, está diseñando para ella todo el proyecto. Y eso no es nada habitual teniendo en cuenta que, como quien dice, Lady Gaga es una artista recién llegada:

“Yo soy una artista de verdad. Y a una compañía se le convence cuando les ofreces un éxito asegurado. Yo lo tenía. En cuanto compuse Just Dance y Poker Face algo que hice en menos de una semana, supe que mi disco tenía futuro. Lo fundamental para triunfar en este mundo es crear canciones de pop perfectas. Yo ya tengo varias, y de la que más orgullosa estoy hasta el momento es de Paparazzi.”
Todo sobre lady-gaga Lady Gaga

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de i_love_music !

    Si ella quiere, me trae sin cuidado como la llamen, para mi, alguien que canta bien, canta bien llamandose Lady Gaga o Lady Pepa.

  • 2

    Avatar de petitanyell !

    Totalmente de acuerdo. Hoy día es muy difícil encontrar a una figura única y nueva en la música pop. Por el momento, esas figuras irrepetibles del pop son Madonna, Jackson y Freddy Mercury. Las que vienen ahora son imitaciones.

    Pero al margen de todo eso, os recomiendo vivamente que pincheis en youtube "Lady Gaga Pokerface Acoustic". Oye, que la nena canta de locura.

  • 3

    Avatar de NaTiiLLa* !

    es una warra

  • 4

    Avatar de polpetta !

    Canta bien y es muy guapa! Es hortera a rabiar... pero le sirve tambien de publicidad!

  • 5

    Avatar de Osset !
    Osset | 1 estrellas

    ¡QUÉ GRANDE ES ESTA MUJER!

    Me encanta! ^_^

    No se nota demasiado que soy fan, no? :P

  • 6

    Avatar de una porqueria!! !

    Se te olvida comentar que se dice, se comenta, se rumoréa que es una mujer transexual, si es cierto o no, no lo sé, pero eso también le ha ayudado a crear el personaje que es ahora.

  • 7

    Avatar de Renko !
    Renko | 1 estrellas

    Pues a mí me parece una artista de pies a cabeza. Ninguna, ni Britney, ni Madonna ni la Aguilera harían lo que hizo ella en Madrid, hacer dos conciertos seguidos para que la gente que se quedó fuera pudiera verla. Creo que eso dice mucho de ella.

  • 8

    Avatar de bebi !

    Pues yo creo que es una narcisista como la copa de un pino y sus canciones suenan a éxitos veraniego y poco más.

    Debería bajarse un poco del burro y esperar a llevar un par de discos más para decir que hace canciones perfectas y demás. Que en este mundo hoy estás arriba y mañana no se acuerda de ti ni el pupas.

    Y en cuanto a la estética,pues ya se sabe ser hortera y llamativa es siempre más fácil que elegante y discreta.

    Renko lo que dice de ella, es la cantidad de ceros que le habrán pagado por hacer eso de los dos conciertos, no te creas que fue un arranque de altruismo.

  • 9

    Avatar de livia82 !

    Estoy de acuerdo con bebi.
    Yo es que no soporto a Lady Caca. Se cree lo más de lo más y tampoco es para tanto.

    Me parece mucho más guapa de "normal" que de hortera, pero claro, si va normal no vende.

  • 10

    Avatar de .-Pop-. !

    A mi no me cae ni bien ni mal, lo que sí me parece es que es algo creída y con respecto al lío del nombre...sin palabras.

  • 11

    Avatar de Lovepoprosa !

    Ami me gusta Lady Gaga pero nose.. la veo bastante ortera. Quizas la imajen rara que tiene le hace vender pero ya la podrian vestir mejor xd

  • 12

    Avatar de xhatexux !

    No entiendo la mania que le teneis a Lady Gaga ..., por si no lo sabeis el concierto de Madrid fue completamente gratuito, y el segundo concierto que hizo , ella lo hizo por la gente, y por que la sala es muy pequeña, si la siguierais como yo desde hace 1 año y medio, que empezo en los bares de NY , veriais que siempre ha sido asi, incluso cuando no la conocia NADIE, repito NADIE. Ademas os vendria bien ver alguno de sus directos, ver como se porta con sus fans, ver como improvisa canciones, hace versiones, o simplemente regala a sus fans una cancion nueva, como llora cuando se da cuenta de que la gente se sabe Poker Face ... LLevo tiempo leyendo comentarios sobre ella en este foro, de los cuales me parece que ni la mitad, tienen ni idea de que es Gaga , hause of gaga o absolutamente nada ... Cualquier duda que tengais decidlo y os ayudare, que la verdad ya esta bien de este tipo de comentarios sin argumentos...

    Puede que esto suene a TALIfan, pero me da mucho coraje que encasillen a las personas sin saber nada de ellas ...

  • Respondiendo a #12:
  • 21

    !
    | 1 estrellas

    ESTOY CON VOS A MUERTE AGUANTE LADY GAGA

  • 13

    Avatar de MariePunk !

    Yo ya no se que creer de esta mujer y sinceramente me tiene cansada, es horterisima (por no decir otra cosa) y se cree lo mejor, aunque tiene éxito y sus canciones son pegadizas pero yaaaaaaa!!!!!!!!

  • 14

    Avatar de bebi !

    La verdad es que las dudas que tengo sobre esta mujer son 0, puedo querer que me resuelvan cosas sobre la relatividad, los agujeros negros, la biogenética, pero no sobre un famos@, ni de esta ni de ningun@ otr@.

    Y a no todo el mundo puedes gustar, si los fan creéis que es la próxima candidata al Premio Nobel de la Paz y al Príncipe de Asturias de la concordia, pues genial, os felicito, a mi no me gusta y no pasa nada, ni ella va a vender menos discos ni se va a pegar un tiro.

  • 15

    Avatar de xo-andriu-xo !

    podria bajarse un poquito el ego,,,todos sabemos que las canciones de su disco an triunfado si,como x ejemplo just dance(arta de oirla estoy) pero el proximo disco sera con un par de singles nuevos y pegadizos y todo se qdara ay,este tipo de musica no perdura años seguidos... en mas o menos dos años la gnt se abra olvidado de ella aunke se dedique a acer excentricidades

  • 16

    Avatar de clara1008 !

    Pues a mi no me gusta mucho la verdad. Sus canciones son pegadizas pero nada más aunque ella se lo cree mucho (no tiene abuela o qué?). Físicamente me parece hortera y no es que sea muy agraciada y no creo que tenga el mismo éxito que Madonna o Britney spears aunque ella esté convencida que va a ser la nueva princesa del pop. Y respecto a lo del nombre, creo que es patético.

  • 17

    Avatar de La Vany !

    Antes de comportarse como una super diva deberia consolidar su carrera es facil triunfar con un disco lo dificil es mantenerse durante años.

    Y no es por nada me gusta su musica pero oigo mas sus excentricidades que su pocker face.

  • 18

    Avatar de 6-wen-9 !

    es de lo mejor!!
    y qe linda se veia con el cabello castaño!!
    a mi me encantan sus canciones
    -poker face, just dance, eh eh (nothing else i can say) papparatzi, beautiful dirty rich...
    bueno,,, soy fan!!

  • 19

    Avatar de skipie !
    skipie | 1 estrellas

    Lady GaGa es muy buena artista, siempre ha estado "detras" y ahora, gracias sobretodo al famoso Just Dance ha comenzado a tener exito, y ya tiene toda una legión de fans.

    Yo la descubrí en veran pasado, poco antes que saliera su disco en los EEUU, pero fue porque ha trabajado con Britney Spears para su disco Circus, de echo, en YouTube podeis esuchar una de las canciones escritas por ella para la Britney, llamada "Quicksand" (que la GaGa cantó un trozo del estribillo en Madrid). La verdad que sus canciones molan, y su disco debut está muy muy bien, para mi uno de los mejores discos pop del 2008.

  • 20

    !
    | 1 estrellas

    LES RECUERDO A TODOS LOS QUE LA CRITICAN QUE ELLA ES LA UNICA CREADORA Y COMPOSITORA DE SUS CANCIONES QUIERO QUE ME DIGAN QUE OTRA ARTISTA DEL POP HACE ESTO PERO COMO SIEMPRE A LOS OIDOS Y OJOS DE LOS MALINTENCIONADOS CRITICOS ESTO ES UNA MIERDA AGUANTE LADY GAGA Y DIGO ESTO SIENDO UN ABSOLUTO FAN DEL ROCK PERO CANCIONES COMO Speechless ME CONMUEVEN EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER BABABAB

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL