Sigue a

lady gaga rolling stones

Si pensábamos que lo habíamos visto todo en el mundo de la música, nos equivocábamos de lleno. Y es que cuando hablamos de duetos peculiares y las colaboraciones entre cantantes dispares entre sí, uno se puede llevar más de una sorpresa. Si ya me quedé flipado en su día con el que hicieron Miley Cyrus y Bisbal hace unos años, éste nuevo que os presentamos hoy y que, por cierto, nada tiene que ver el citado (¡menos mal!), os va a dejar cuando menos con la boca abierta.

Y es que atención a la mezcla, porque los mismísimos Rolling Stones, han querido compartir escenario con la peculiar Lady Gaga. Quién me lo iba a decir porque, no sé vosotros qué pensáis, pero la cosa tiene su puntazo. Que no todos los días una artista puede decir que se ha codeado tan de cerca con sus satánicas majestades que, como sabréis, están en plena gira por su 50 aniversario. Así que con esta actuación, la madre monstruo se ha quitado una espinita que tenía clavada hace mucho tiempo, y es que para Gaga era un sueño desde hace muchos años. Así lo cementaba la propia cantante en su Twitter:

No puedo esperar a cantar con los Rolling Stones esta noche. En 2007 estaba suspirando por ellos.

Y la verdad es que Lady Gaga lo dio todo y más junto con Mick Jagger, y es que los dos echaron el resto para cantar el famoso tema ‘Gimme Shelter’, acompañados del resto de los miembros de la banda Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts.

Cosas a comentar de la actuación, aparte del modelito rollo heroína de cómic, los plataformones y la peluca – muy sencilla para lo que es ella – , la cantante demostró que controla muy bien esos movimientos arrítmicos de rockera desfasada, vamos que bordó el papel, que le va el rollo. Gaga se lo paso en grande y como es tan fan, tan fan, cuando acabó su número se bajó con el público y disfrutó del resto del concierto. En fin que se lo pasó teta la tía.

Vía y Fotos | Lady Gaga en Facebook
Vídeo | foretification1
En Poprosa | Los Rolling Stones son unos viejos verdes y despelotan a Lisbeth Salander
En Poprosa | Lady Gaga pega un buen meneo a la visa compando 55 piezas de Michael Jackson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios