
Siempre he sido bastante partidario de la libertad de expresión en los artistas. No nos engañemos, pese a que muchos intenten aparentarlo, son seres normales como nosotros, que beben, comen e incluso hasta la más rubia también caga. Es así, compartimos algo más que una pantalla cuando les vamos a ver al cine. Por ello, pensar que a diferencia de nosotros ellos no cometen errores, ni hacen cosas ilegales sería una total estupidez por nuestra parte queridos míos.
Pero sí que es cierto que cuando eres famoso, además de que en tu cuenta bancaria aparecen una serie de ceros directamente proporcionales al número de papeles que te den (o directores con los que te acuestes), te es impuesta una responsabilidad que muchos pasan por alto, y es la de medir un poco tus palabras/declaraciones a la hora de hablar porque sin quererlo ni saberlo te pueden convertir en un ídolo de masas y ejemplo a seguir y de tus actuaciones depende el que la gente siga feliz con su vida o acuda en masa a un suicidio colectivo. Lo sé, tiene que ser horrible.
Y algo así le pasó a Lady Gaga. De aquí a unos meses atrás, la mujer ha ido creciendo en popularidad y cada vez son más los que la imitan, defienden y siguen. Por ello, que declare públicamente en Vanity Fair y como si estuviera hablando del tiempo, que un par de veces al año la muchacha le da a la cocaína, no creo que sea lo más procedente por muy guay y trasgresora que seas:
“No voy a mentir, es ocasional. Y cuando digo ocasional, me refiero a que tal vez un par de veces al año”
Si yo ahí no me meto. Como si quiere salir al escenario empastillada y hasta la nuca siempre que pueda (Amy lo hacía y mira lo bien que le ha ido…) pero no lo vayas proclamando a los cuatros vientos y encima quitándole importancia porque la tiene aunque para ti solo sea un consumo ocasional. Porque si Lady Gaga consume cocaína, no le pasa nada y encima la tía mola… ¿por qué no debería hacer yo lo mismo?
Vía | Alfombra Rosa
Fotos | Lady-Gaga.net





Comentarios
Claro, y voy yo ahora y me creo que solo le da 2 veces al año; ahora iran todas las niñas imitadoras de Gaga y diran "anda, que bien, podemos meternos coca 2 veces al año, que total, mira Lady Gaga que se mete y no se engancha" y asi tendremos mas cocainomanos en el mundo...y que esta tia no se caiga un dia de los andamios esos y se parta la crisma...
Jajajajajaja
Soy fan de lady gaga pero tengo que admitir que está sufriendo una metamorfosis hacia el divismo excéntrico que tanto odio, se le están separando los pies de la tierra....
A buenas horas ponéis la noticia cuando ha salido hace tiempo...
interesante
No todos tenemos puestas las alertas de google sobre lady gaga, y si lo sabias, haber dado un aviso campeon!
1+!! para algo está el "envíanos pistas"!!!
No es por nada pero eso de "envíanos pistas"... yo he mandado un par de ellas y no he visto la noticia.
generalmente en las entrevistas suele ser bastante inteligente al contestar pero en esto la verdad se fue completamente,la admiro mucho pero cuando es,es gaga esta vez te pasaste....
No soporto a estos artistas que van de excentricos y guays. Dicen cada chorrada que alucinas
Creo que todos somos ya bastante mayorcitos para saber que es lo que debemos hacer y lo que no. Jamas la he probado, pero si algun dia lo hiciera, desde luego no seria porque mi artista/actor/loquesea favorito lo hiciera, sino para experimentar lo que se siente. No creo que las crias tengan ni siquiera la oportunidad de conseguir una. Lo unico bueno que veo, es que ella lo admite cuando el resto de la gente lo hace a escondidas.
P.D. Me encantan sus canciones, pero estoy hasta los c###### del personaje
lo mismo estaba pensando yo, es mucho peor que vayan de niñas buenas en plan riri, "yo no me drogo" y luego la pillen con porros, si no quieres contestar no contestes pero no mientas porque luego quedas peor. Por otro lado creo que drogarte porque lo hace tu idolo.......estupidez!
JÁ http://www.poprosa.com/musica/lady-gaga-habla-de-su-ex-adiccion-a-las-drogas
Decir que un artista que tiene la difusion de Lady Gaga no influye en la sociedad es vivir en un burbuja. Por algo le pagan millones de dolares para que sea la imagen de las marcas, y cuando mas famosa y popular sea mas y mejores contratos publicitarios tendra, porque va a llegar a muchisima gente.
Y mas vale que yo ni vos ni muchos de nosotros nos vamos a ir a drogar porque ella lo hace, pero a lo mejor una o dos de sus seguidoras lo hace, y con eso el daño esta hecho.
Por cierto!!!Hace como un mes y medio que no podia entrar!!cada vez que me registraba me enviaba a la pagina principal y solo podia permitir o denegar acceso a las paginas de la comunidad, pero cuando volvia a entrar no estaba registrado
Soy el unico al que le ha pasado eso este tiempo atras??No me discrimineis!!!Yo nunca la haria.....
jajajajjajaja por eso esque me gusta ella! hace de todo para llamar la atencion de los paparazzis! y nisiquiera le importa! bueno.,.. debo admitir que esta vez se paso de loca, pero igual, su estilo es unico... o por lo menos para mi! *-* es ella!
Por fin lo encontre :
http://www.poprosa.com/musica/lady-gaga-habla-de-su-ex-adiccion-a-las-drogas
Pero se puede saber que le pasa a esta mujer en la cabeza...en un momento habla de su ex adiccion a las drogas, que casi la destroza a ella y a su familia, etc...y ahora cuenta que le da a la cocaina un par de veces al año (que creo que si lo hace ni de coña es solo un par de veces) como si estuviera hablando del tiempo...Esta mujer a perdido el norte y si esto solo lo dice para llamar la atencion me da mucha pena..en fin..
-- editado por última vez a las 21:57
Me parece fatal que una persona con tantos seguidores como ella diga eso como quien no quiere la cosa. No lo digo por toda la gente que la sigue, sino por todos los adolescentes que la tienen por ídolo, niños que sólo por ser "guay" hacen lo que haga falta, y si su gran ídolo lo hace, por qué no lo harán ellos?? Es vergonzoso.
interesante
Ahora entiendo porque Kate Moss y Naomi Campbell no querían compartir portada con Lady Gaga, no era un tema de divismo, honorarios o popularidad, el tema era que se iba a tomar todo! O.o
http://www.poprosa.com/moda/kate-moss-y-naomi-campbell-dan-completamente-de-lado-a-lady-gaga
-- editado por última vez a las 22:45
bueno... kate moss tampoco es que sea una santa... porque precisamente la pillaron con las manos en la masa (o en la coca xD) hace unos años :p
Por eso mismo menciono ironicamente que no quisieron compartir la portada de la revista, porque no querían compartir con Gaga "lo que hubiera que compatir aspirable" entre foto y foto. +_____+
+ 1 para tí, como me he reido, jajajaj.
Siendo GaGa no se de qué nos extrañamos, tarde o temprano iba a soltar una perlita de estas características. Porque claro, tomar droga pero controlando queda de lo más divi en una estrella, en fin... Si hubiese sido la Miley C. o Taylor Monster, eso si que tendría que empezar a preocuparnos (y al paso que van...)
interesante
oye pues sinceramente soy super fan de lady gaga y no se me ha pasado por la cabeza ni un segundo empezar a hacerme coca, lady gaga no tiene la culpa de la falta de personalidad de la gente... aqui se cuenta lo que quereis porque hace una semana salio una entreveista en la que lady gaga recomendaba decir que no a las drogas, que no hacia falta eso para triunfar... SI! la misma lady gaga a la que le tiraron un sujetador en un concierto y se lo puso diciendo que sus tetas eran pequeñas pero recordo al publico que no hacia falta cirugia estetica para triunfar.. SI! la misma lady gaga que hace unos meses recomendo a todos los jovenes el uso de preservativos, y que cuando tuvieran relaciones sexuales fuera porque de verdad lo sentian, no por la presion social.
LA MISMA LADY GAGA
ojala todos los que la habeis puesto de vuelta y media en los comentarios de arriba leais esto, no porque lo que ha dicho no sea malo, que si que lo es, pero tampoco vamos a ahorcarla por esto cuando lleva detras muchas declaraciones muy buenas. he dicho.
y otra cosa, quien se empieze a drogar por leer esto tiene una carencia de personalidad increible, asi que si no empieza por esto sera por otra cosa. tengo 17 años y no se me ocurriria jamas acercarme a la cocaina aunque lady gaga me la echara en la cara... tampoco os penseis vosotros que los jovenes de hoy en dia somos gilipoyas que no es asi
-- editado por última vez a las 23:32
No dudamos de que todo eso ha salido por boca de lady gaga en lugar de una buena campaña de marketing, pero es innegable que no se mira con los mismos ojos a una persona que apoya las drogas de otra que no lo hace,y si muchos famosos salieran a la calle a apoyar el consumo de drogas, verian sus carreras finiquitadas.Todos sabemos lo que tenemos que decir cuando queremos quedar bien. Y si es cierto, si alguien empieza a consumir coca solo por que lady gaga lo hace, no es que no tenga personalidad, es que carece de inteligencia alguna. Tener 17 años no es ser idiota, pero el mundo esta lleno de gente muy distinta, y porque tu no caigas, no significa que tu vecina con dos años mas que tu si puea hacerlo
Por esa misma regla de 3 no se permiten los anuncios de tabaco. Está claro que el que empieza a drogarse/fumar/lo que sea por imitar a alguien es un gilipollas y, de hecho, si imitan a alguien, lo más probable es que sea una persono de su entorno cercano, no un cantante ni un actor. Además, en tema de drogas no se puede generalizar, todos sabemos que las prueban jóvenes y adultos y por circunstancias muy diversas.
Si un día habla de su ex-adicción y al día siguiente dice que "ocasionalmente" (término ciertamente relativo) toma cocaína pierde toda su credibilidad, de manera que si habla de la sexualidad responsable, cosa que está muy bien, ¿por qué nos va a estar diciendo la verdad? ¿Porque tiene miedo de que le roben la creatividad por a través de la vagina?
Cuando eres un personaje célebrelo eres con todas sus consecuencias, y ya que al menos las discográficas/agencias de modelos, etc. no hacen nada contra l@s famosos que dan un ejemplo pésimo, pues está bien que por lo menos se indigne la gente de a pie. Y a mí por lo menos no me gusta nada que se hable tan a la ligera de algo tan importante que llega a destruir a las personas de una manera horrorosa.
yo en ningun momento veo que apoye a las drogas, no veo que diga: eyy a drogarse todos!! solo cuenta una vivencia personal y otra cosa que no entiendo: si apoya algunas causas MAL porque es marketing... y cuando cuenta algo asi MAL otra vez... entonces que hacemos?? o madonna ( a la que tambien admiro ) defiende todas sus causas por marketing? o angelina jolie va a africa por marketing??
esque vamos...
interesante
mira, yo fumo, y mi hermano pequeño sabe que fumo, pero soy el primero que le dice que no lo pruebe nunca, que es una tonteria y que no le hace ningun bien... pues esto viene a ser lo mismo
y sinceramente mientras yo no la vea drogada me da igual, cumple con su trabajo, lo hace muy bien y se le ve a la legua que es una persona muy trabajadora y responsable... el dia que recoja un premio en el estado que lo hizo amy en su momento dejare de ser fan de lady gaga
por cierto: os habeis dejado la parte en la que dice esto: No quiero que mis fans crean que deben imitar a alguien o ser de esa forma. No quiero que piensen que deben hacer lo mismo para ser geniales.
que contamos lo que queremos ehhh....
-- editado por última vez a las 01:20
NewYorkCity, creo que sabes que no soy fan de Gaga (en realidad no me sale mucho ser fan de alguien) pero la respeto por su super-talento musical, y entiendo que la defiendas por que la admiras con devoción, varias veces he leído tus comentarios sobre ella y su trabajo y me han encantado, he comprendido cosas que no se me hubieran ocurrido verlas de esa forma.
La cocaína no es coca-cola, que la tomás solo cuando quieres, junto a la heroína, son de las más adictivas e "inabandonables" para el organismo, casi han destruído generaciones completas de talentos.
Hay que tener en cuenta que a veces la mitad de las cosas que se publican en los medios, no son verdad, y espero que esto también sea así, el que esté nominada a tantos MTVs causa mucho revuelo, sobretodo por la relajada actitud que tiene en mostrar su idiosincrasia e intimidad, que se cae de maduro que es más marketing que realidad, cosa que a otros con perfil más bajo e igual talento mucha gracia no le debe hacer. Me parece una pena que opaque su gran talento con tanto circo, y peligrosamente perjudicial como mensaje para otros. ☮
a ver... que yo soy consciente de que eso no lo tendria que haber dicho, tampoco le estoy quitando la... como decirlo... responsabilidad que tiene diciendo estas cosas, pero que tampoco me parece bien ahorcarla por ello, simplemente se puede decir: se ha pasado diciendo eso. pero no hay que ponerse: esque esta loca, esta descontrolada, ahora una generacion de jovenes drogadictos tomaran el planeta por su culpa... aunque la admire yo muchas veces he dicho: joder se ha pasado con el atuendo, o algo que ha hecho que no me parece bien... pero esto ademas de estar una frase sacada de contexto sin decir lo que dijo despues, tampoco me parece algo taaan taaan fuerte, por lo menos lo reconoce que otras van a escondidas... estoy de acuerdo en que se la critique por decir eso, que estoy seguro que no es verdad porque mucha pinta de yonki no le veo a esta mujer, en lugar de decir otra cosa para llamar la atencion, se ha equivocado pero bueno...
Trataré de ser más simple, no creo que haya dicho eso, revistas y diarios muy importantes suelen, cortar las frases completas o cambiar el orden de las palabras para embadurnar al entrevistado, causar polémica con la nota y vender más números de publicaciones.
Después el artista perjudicado, le hace un juicio (tipo jolie-Pitt) o el mismo medio publica una disculpa o fe de erratas, lo que causó tanto escollo se olvida en tres semanas ( que es el tiempo cuasi cientificamente comprobado que le lleva a un ser humano quitarse un hábito u olvidarse de algo!)
Y si lo dijo de verdad, está en el horno! xq siempre se espera que la megaestrella del momento haga una pavada para ametrallarla, lo podemos comprobar con Madonna que lleva mas de 30 años en estos dimes y diretes.
Lo de la generación de la droga, no se puede acusar a ninguna generación en particular, los 60-70 fueron de la marihuana y algunos ácidos, los 80 fueron de la coca y heroina, los 90 coca+heroina+crack+primeros ácidos de diseño+éxtasis y la del 2000 en su mayoría las anteriores más todo los químicos que se te ocurran y lo que le de al presupuesto del que consume estas cosas. Si nos vamos más atrás tenemos laudano, opio, peyote, hongos, etc cosas milenarias de diferentes culturas que las consumían/consumen hasta con fines espirituales.
No te dejes llevar por comentarios básicos que se hacen al pasar, xq Gaga declare o no eso, es solo espuma de ola, y da tela que cortar x un rato, nada más. (uy, espero haber sido simple! anoche x positivarte los comentarios en negativo que tenías me quedé sin +, ahí va otro mental, x defensora ferviente y respetuosa de quién sea!)
-- editado por última vez a las 16:06
entiendo lo que quieres decirme jeje y gracias por los +, otro para ti por saber hablar y "discutir" algo razonadamente!
;)
Me encanta Gaga, admito que me tiene enganchada (vaya, nunca mejor dicho!!), pero creo que estas declaraciones son bastante prescindibles, ya que parece que va chuleando de lo que hace, y debería saber que la droga en sí es un gran problema y que hay millones de familias que están sufriendo porque hijos/padres/familiares, están metidos en líos por culpa de este tema. Y ella tan tranquila!
1- para ti Gaga!
No creo que sea cierto lo que dice. Seguramente solo lo dice para tener prensa y promocionar la tapa de la revista. Aunque dado que Gaga hoy en día está en boca de todos y está nominada a 13 vmas, creo que lo último que necesita es prensa. Aunque si no es eso, no sé que otra explicación darle. Que necesidad tiene de HACER APOLOGÍA de las drogas. Les pido a todos que dejen el fanatismo a un lado, porque si alguien dice que consume drogas (no importa cuanto consume) y lo puede manejar con normalidad (cosa que es imposible) está dando un mal ejemplo y haciendo apología de una de las peores cosas. Que se dedique a hacer música, que lo hace muy bien, y deje de hacer comentarios completamente desubicados.
Venga hombre, estais hablando como si fuera el único famoso en el mundo que se metiera algo...por dios, a muchos no les hace falta ni decir que lo hacen, simplemente se les nota. Que si, que es Lady Gaga qien lo ha dicho y ya por eso parece que el mundo se viene abajo solo porque siempre está dando la nota...No digo que las drogas sean algo normal pero hoy en dia es algo que no escandaliza a nadie. Al menos de momento no la he visto en ninguna entrevista o escenario puesta hasta las trancas como he visto a otros artistas... (y no me refiero solo a Amy Winehouse)
Estás equivocada. Quizás a vos no te importe, pero no es algo que se deba decir publicamente porque es apología, de cualquier forma que lo mires. Es su cuerpo y su vida, si ella quiere consumir drogras es su problema, pero no debió decirlo. Y me parece que el día en el que se tome la droga como algo natural, es cuando el mundo será un lugar perverso por completo.
No es el hecho de que se meta, que cada cual se meta lo que quiera xD Es el hecho de pregonarlo. De pregonar que te metes algo ilegal y que puede llegar a matar! Hay que pararle las patitas a los famosos que se echan 2 ó 3 año, porque con el tiempo pueden llegar a ser Amy Winehouse o ir a la cárcel como Lindsay.
No hace falta que lo jure, se veía venir.
Hola!! He encontrado el blog por casualidad y debo decir que me ha encantado ^^ Me he llevado como media hora riendome sin parar con los posts ^^ En serio, genial ^^ En cuanto a Lady GUA-GUA xD decir que a mi me encantan sus canciones, pero todo lo excéntrico que se está volviendo su mundo es demasiado... ¿surrealista? Por decirlo de una manera rápida y formal xD No sé, por mucho que a uno le gusten sus canciones, tomar como modelo a seguir semejante personaje es un poco de tontos... Pero claro, los quinceañeros y quinceañeras que no distinguen ocho de ochenta pos... xD
Lo dicho, que me gusta vuestro blog y lo voy a seguir ojeando ^^
Un saludo
No he leído la entrevista, y Lady Gaga me gusta pero tampoco soy fanática (no soy fanática de nadie) es decir me gustan un par de canciones de las que son conocidas y luego sigo lo que dicen de ella por los medios porque me hace gracia.
Pero cabe apuntar que la frase que habéis puesto es la contestación a una pregunta directa sobre las drogas, y de hecho muy directa. Ella ha sido toxicomana y supongo que no vió bien mentir en eso, porque supongo que en el fondo se sentiria culpable.
Tan pronto no habla de drogas porque es consciente de lo que pueden influir sus palabras al mundo entero como se mete un par de lonchas al año...??
Tan pronto respeta a los mayores y por eso no habla de su pasado de drogadicción como le da a los"nevaditos"...??
Venga ya...
PD: Niños y niñas, no intentéis hacer el Gaga en vuestras casas.
interesante
A ver si abrimos los ojos de una vez, da igual eso de "porque mi cantante favorito lo haga no quiere decir que yo..."
La cocaína es algo por lo que 13.300.000 de personas en el mundo están "enganchadas". En España en el 2001 un 54% de las muertes relacionadas con la droga estuvo causada por la cocaína.
¿Qué le pasa a éstos famosos que lo consideran algo guay hecharse coca???
A mi no me parece nada guay algo que destroza familias, que provoca accidentes de tráfico, que sean incentivos de violaciones, robos y maltratos, que mata por sobredosis o te deja con secuelas. Hay temas que se tratan muy frívolamente y aunque creáis que no, hay niñas que soy muy influenciables (sólo hay que ver las fans de Justin Bieber cómo se ponen)
Yo prefiero una artista que de conciertos a los que destine los fondos a la lucha contra la drogadicción o que haga canciones en contra de las drogas a que haga declaraciones estilo María Jiménez "yo me echo una raya de coca de vez en cuando como to el mundo que eso no le hace daño a nadie"
Lo que más gracia me hace cuando se habla de alcohol o drogas es que dicen "como todo el mundo hace", venga por favor, no he visto excusa más barata. Es como una pelea de preeescolar "el me pegó primero". Cada uno que haga loq ue quiera pero hacer ver que la droga es algo normal y que todo el mundo consume como el que se come una bolsa de sugus es de gili***** profundo
Cada uno tiene sus gustos buenos y malos (en este caso) y que los fans lo imiten o no es su problema, yo soy muy fan de Gaga pero no me voy a drogar xD
Efectivamente tienen una responsabilidad, quieran o no, y sí, deberían cuidar sus palabras y sus declaraciones. Sobre todo por toda esa gente joven que la sigue y piensan que es lo normal para ser ultramodernas, pues no!. Y no es cuestión de falsa hipocresía.
http://www.irmedeviaje.com
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect