En momentos como estos, es cuando realmente un guardaespaldas se la juega, cuando realmente demuestra de qué pasta está hecho, si es capaz de pescar y repescar al famoso de turno que le ha tocado cuidar, claro que hay celebrities a las que se les va la pinza y ponen las csas muy difíciles. Así un caso muy claro ha sido el de Lady Gaga en una de sus últimas apariciones.
Estoy hablando del festival de Lollapalooza 2010 donde la diva ha hecho acto de presencia. El caso es que algunos de los presentes no sólo tuvieron la oportunidad de verla en el escenario, sino de tocarle hasta la entretela… Sí, sí, de verdad. Y es que a la cantante se le ocurrió la brillante idea de tirarse al público en plancha, no sólo una vez, sino dos, para que si había alguno que no le había tocado y metido mano hasta el esternón, no se quedase con ganas. Y claro, no se hace de cualquier forma, sino que ya que te pones, pues lo mejor es hacerlo con un modelitos de esos propios de la casa, frescos donde los haya, de los que parece que vas completamente desnuda para facilitar más si cabe el acceso, como una jornada de puertas abiertas.
Lo que está claro es que si fueron capaces de sacarla de esa multitud, esos guardaespaldas merecen un buen premio, porque si os digo la verdad por un momento pensé que de esta no la recuperábamos. No caerá esa breva…
Vídeo | Youtube





Comentarios
No es por nada pero eso es hasta peligroso si nos ponemos a pensar en la fama de esta mujer porque no sabes por dónde va a salir la peña y a algún zumbado se le puede ir la cabeza y hacer algo malo... pero bueno, realmente la que tiene que tener cabeza es ella y me parece a mí que no. Pero es GaGa, está como una cabra xDD Cuando se tira la peña flipa xDD
-- editado por última vez a las 19:27
Jajajaja, los únicos que estaban preocupados eran los montones de tipos en el escenario tirándole las piernas para sacarla de allí... ^_^
La verdad es que meterle mano a la Gaga no es algo muy apetecible que digamos.
Ahora entiendo lo que debieron de sentir los Discípulos de Jesús! *O*
Y dale, no puedo sentir devoción por GaGa y creer que es el nuevo mesías sin que alguien fanático de Jesús me negativice? Eso es lo qué os enseñaron en la iglesia? A negativizar a la gente?! ¬¬ -notese, porque no se va a notar, el toque de ironía mañanera que llevan mis palabras-.
-- editado por última vez a las 09:48
Se vuelve totalmente loca xDD Y la otra que salta también quién es? En realidad siempre quise hacer eso pero supongo que me estamparía contra el suelo jajaja!
Pues a mi me parece de lo mas normal y entretenio, lo q no se es xq no la mantearon, aunq claro al ser una cantante de pop, los q fueron al concierto no estan acostumbraos a q se tiren de esa forma jajajaja, na mas ver q no hacen ni pogos...
Por que es Lady GaGa tan especial? Siendo del genero pop se tira!! (lo suelen hacer los de rock (digo yo)) es unica! lo que me da pena es como se tuvo que sentir el guardaespalada, pobre... sabiendo que despidieron a unos cuantos cuando unos cuantos fans se sibueron al escenario en China... si le ubiera pasado algo, a ese le da un infarto!! Bueno! para fanes como yo de Lady GaGa solo le digo lo siguiente:
brillante
ahora tendra un hijo y no sabra de quien ... si esque estas cosas hay que pensarlas xD
+1 Como que no sabrá de quién es el hijo? de Guti como el de C-Ron!
-- editado por última vez a las 04:12
interesante
Esta es una de esas veces al año en las que se toma coca no?
Dios que grande!!! Jajajajajaj
Sinceramente, esa gente me da mucha envidia (sana xD) :)
JAJAJAJAJAJJAJAJA
Como serán de fanaticos esos, yo pudiera admirar mucho a alguien pero si se me lanza me aparto y que vea quien le amortigüa la caida.
jajajajajajaja qe me he podido reir! esta tia esta loca, pero la admiro jajaja!
LOCA PERDIA!!! Y después dice que sólo dos veces toma coca? ANDA POR FAVORRRRR, a quien vamos a engañar? De verdad... Yo no se esta mujer... Polemica es poco... xD... Eso, sí, ole su t*** porque pasa de tó!!
Locurón pa' tus pies, Gaga! Lo dicho, supongo que esto es noticia porque es la primera en hacerlo y seguramente que la última.
Nunca habia visto a ningun artista tirarse en plancha hacia el publico, anonadada me encuentro.
estas siendo sarcástica,no?
Tengo un amigo que es cantante en una banda de rock muy conocida en mi región y dice que nunca en su vida volverá a lanzarse al publico después de que un desgraciado le pico el ano con una botella de cerveza.
A Katy Perry también le gusta lanzarse desde el escenario. http://www.youtube.com/watch?v=HLdbJGFA6JE&feature=related Dios! lo que yo pagaría por estar ahí y tocarle ese hermoso cuerpo!
Todos los rock star lo han hecho, es parte de su mito, y supongo que es su forma de sentir el aprecio de sus seguidores.
es mi impresión o va drogada? :S hay muchos cantantes que se tiran a los fans... pero los veo en su sano juicio xD aqui a lady gaga se le va la olla bastante, va flipada xD
Soy yo o no está muy conciente que digamos en la situación? Se tiró dos veces y los guardaespaldas querían matarla xDDD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect