Compartir
Publicidad

Las Barbies de Nicki Minaj y Katy Perry, ¡me las pido para reyes!

Las Barbies de Nicki Minaj y Katy Perry, ¡me las pido para reyes!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Estaba pensando ya en qué me iba a pedir este año por navidades, y sí como he sido un niño más o menos bueno, me gustaría que sus majestades los Reyes Magos me trajeran no uno sino dos regalitos.

Y sí lo reconozco que nunca he tenido una Barbie – no por falta de ganas, pero siempre me traían Playmobils – pero esto año lo tengo claro me pido la Barbie Nicki Minaj y la de Katy Perry, para así poder jugar a las cantantes. ¡Qué ilu!, no sé si también pedirme el descapotable y un par de Kens para que no estén solas las 'Barbies artistas', aunque igual ya me soy pasando y me van a traer carbón por ser tan pidón.

Barbie cantantes famosas

Y es que la Barbíe, esta entrañable muñeca ha sido mimetizarse a lo largo de los años con tipo de personalidades y personajes famosos, que ya se sabe que esta doll es la reina del disfraz. El caso es que este año les ha tocado a Katy, cuyo rol es la 'Diva cupcake' y a Nicki que interpreta a la 'Princesa Rosa' a juego con su peluca. Una cucada las dos, no digo más ¡las quiero! Me voy a echar la carta, que se me hace tarde.

Fotos | Barbie en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos