Compartir
Publicidad

Las casas de los famosos. Atención, atención al nuevo casoplón de Justin Bieber

Las casas de los famosos. Atención, atención al nuevo casoplón de Justin Bieber
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una persona en este mundo a la que le ha salido más que rentable eso de colgar vídeos en Youtube, ese pequeño hombre tiene nombre propio y se llama Justin Bieber. Y es que como sabéis el joven cantante fue descubierto por un manager en este popular portal, y desde entonces se lo rifan. Y claro en este reducido tiempo, se ha forrado y lo que le queda al muchacho. Y que mejor que gastarse los cuartos en una buena inversión, y sí el pizpireto popstar se ha comprado una nueva casita, bueno el diminutivo en este caso puede parecer hasta recochineo…

justin bieber casa

Aburrido seguramente de su increíble loft en el centro de Hollywood y sin abandonar la ciudad, Justin acaba de adquirir esta mansión con vistas la famoso lago y a la archiconocida colina de la ciudad del show business por excelencia. Un casoplón con cinco habitaciones y nueve baños, menos mal que él no los tiene que limpiar, porque sino vaya coñazo.

justin bieber casa

Además de unos salones impresionantes, ventanales gigantescos y una piscina de ensueño – la casa de aspecto modernista – tiene su propio gimnasio y sala de masaje, una cocina enorme y hasta su propia sala de mini-cine. Además de varias terrazas y un jardín de esos de película, vamos que como se suele decir no le falta detalle.

justin bieber casa

Por si fuera poco la habitación principal, al más puro estilo suite de lujo, cuenta con su propio spa, eso por no hablar de la cama en la caben catorce personas por lo menos…vamos que en ese cuartito se lo pasará pipa con su querida Selena Gomez. Ah se me olvidaba, le ha costado unos 11 milloncejos de dólares, que para lo que gana el teen tampoco es tanto, ¿no?

Vía y Foto |Starpulse
, Justin Bieber en Twitter En Poprosa | Justin Bieber y Ke$ha preparan un tema juntos, ¡demasiado poco pronosticaron los mayas!
En Poprosa | Casas de los Famosos

En Decosfera | Casas de Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos