Compartir
Publicidad

Lenny Kravitz: de los actores de 'Los Juegos del Hambre'

Lenny Kravitz: de los actores de 'Los Juegos del Hambre'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Poprosa seguimos empeñados en que 'Los juegos del Hambre' van a dar un vuelco al panorama de las series ñoña, multi-millonarias y con un séquito de hormonadas adolescentes detrás suya. Y nos gusta, nos gusta mucho para que vamos a engañarnos. Lenny Kravitz se ha unido al reparto de la adaptación cinematográfica de The Hunger Games, la novela de ciencia ficción escrita por Suzanne Collins.

Y con él ya suman unos cuantos a los que hemos pasado revista para ver como les ha ido en la vida antes de formar parte de este mega-aconteciemiento: primero fue Liam Hemsworth, después la guapísima Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson entre otros muchos otros. Pues bien, con todos ustedes, hoy le llegó el turno a Lenny Kravitz.

Lo suyo no ha sido siempre dar el cante

Precious

Si hay algo por lo que conocemos a Lenny Kravitz no es precisamente por sus apariciones en el gran celuloide, que va. Pero eso no significa que el muchacho no lo haya intentando y, es más, hasta haya estado a punto de llevarse algún jugoso premio por ello porque fue candidato a varios premios por su interpretación en la película Precious (sí, en esa que compartió cartel con Mariah Carey)...

Zoolander

... y también apareció en The Diving Bell and the Butterfly y Zoolander aunque claro, con un papel mucho más modosito y creo que menos loable. Pero a lo que íbamos, que no es la primera vez que hace frente a la cámara para algo más que sus videoclips, así que no creo que sea muy difícil para él.

hunger

¿Y que pinta él en la serie? Pues para los que todavía no lo sepáis, Lenny Kravitz interpretará a Cinna, un estilista de moda asignado al personaje de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Vamos, que será el encargado de ponerla guapa y a la moda en la serie al mismo tiempo que le da al arco.

Además del cine lo suyo es...

Lenny

El tío se puede decir que ha tenido un buen año. En Agosto publicó su noveno álbum de estudio, Black and White America, que la verdad es que tuvo bastante buen acogida entre los fans y el billboard. Y es que no estamos hablando de uno cualquiera dentro del mundo de la música, dios nos libre. Lenny Kravitz ha sido uno de esos que ha marcado un antes y un después gracias a su voz y su estilo.

Lenny Kravitz

Ahí donde le veis ganó el premio Grammy al "Best Male Rock Vocal Performance", cuatro años seguidos, de 1999 a 2002. Si hablamos de la posición que ocupa dentro de los "100 mejores artistas de Hard Rock" de VH1, la verdad es que no es para tirar cohetes (la 93ª) pero podía ser peor o incluso no aparecer, así que antes que nada mejor es poco.

Si seguimos intentando ponerle por las nubes, podríamos señalar queLenny Kravitz ha vendido unos 98 millones de discos en todo el mundo. Pero además tiene en su poder uno de los más amplios conjuntos de hits musicales que lo han alzado al apogeo desde su primera aparición en 1989. Seguro que muchos de vosotros recordáis este single suyo... la leche.

Y... ¿cómo va de amores?

Lisa Bonet

Pues estuvo casado durante un tiempo con la actriz Lisa Bonet (explosiva ¿eh?). El matrimonio cuajó tanto como el look inicial de Lenny al estilo Prince (es decir, nada) y a los cuatro años decidieron dejar la farsa y dedicarse cada uno a lo suyo. Pero fruto de este matrimonio fue su hija Zoe que vive actualmente con su padre.

Zoe

Esta niña también es otra de armas tomar: le gusta la música, ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y no contenta con eso también se dedica en sus ratos libres a ser actriz y hemos podido verla en ‘La extraña que hay en ti’, protagonizada por Jodie Foster, o ‘Sin reservas’, con Catherine Zeta-Jones como personaje principal. Vamos, que no hay quien le pare.

Adriana Lima

Y a parte de eso, tengo que decir que Lenny es un hearthbreaker en toda regla, que se le ha emparentado con más mujeres de las que ninguno de vosotros podáis llegar a soñar, porque señores, Lenny Kravitz no se junta con una cualquiera, no señor: estos hablando de que ha estado con Kylie Minogue, Madonna, Vanessa Paradis, Natalie Imbruglia, Adriana Lima (y parecía tonto...), Nicole Kidman, Kate Moss y sí, hasta nuestra mismísima Penélope Cruz pasó por sus brazos o al menos eso dicen.

Vídeo | LennyKravitz VEVO Fotos | 12905355@N05/6387040563, felipequintanilla, frf_kmeron, Shankbone, Victoria's Secret En Poprosa | Los actores de ‘Los Juegos del Hambre’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos