Compartir
Publicidad

Lo de Chenoa con el amor no tiene "Curi"

Lo de Chenoa con el amor no tiene "Curi"
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Oigg, de verdad, que es que esto de darme un disgusto así a principios de año no es nada sano, no, no. Si terminábamos hablando de una ruptura, vamos ahora y empezamos hablando de otra. Resulta que Chenoa ya no tiene Curi, ays madre, si parecía ayer cuando estaban todos enamorados, ah, no... ¡si fue ayer! Si es que les dura un telediario el amor a algunos.

Es que ni un mes más tarde de anunciaros que Chenoa tenía nuevo amor, ahora nos encontramos con la noticia de que Curi ya no está en su vida, que se lo han pensado mejor, que se rompió el amor (que aquí no habrá sido de tanto usarlo). Ha sido breve pero intenso, muy breve, la verdad. Es sí, son muy muy diplomáticos y sólo tienen palabras buenas el uno para el otro. Que quieren seguir siendo amigos, dicen.

Vamos a ver, si la próxima vez no nos apuramos tanto a anunciar al amor de nuestra vida, que hija, ya suena a chirigota, pero te estás volviendo especialista en romances express. A ver si el año nuevo nos trae para la pobre buena música y amor tranquilo.

Vía | Chance Foto | Twitter Chenoa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos