Sigue a Poprosa

ricky martin con sus hijos

Hoy se celebra el día del padre en Latinoamérica y Estados Unidos, y con este motivo el cantante puertorriqueño Ricky Matin ha querido compartir a través de su Facebook una foto con sus retoños, palabra que ya se les queda bastante pequeña, porque lo cierto es que cada día están mas grandes y más guapos, claro que de tal palo tales astillas, que se suele decir…

El artista no puede ocultar su felicidad, y es que ser padre como él mismo ha declarado en más de una ocasión ha sido la experiencia más bonita y positivista de su vida. Los mellizos Valentino y Matteo, lucen por cierto de lo más modernos, sendos cortes de pelo a la última – aunque eso sí, pasan del fotógrafo y prefieren jugar a la escalada con papá – .

En cambio Ricky posan sonriente y mira a cámara con dulzura, como sólo él sabe hacer. Ah lo tengo que decir porque sino reviento, está guapísimo con ese bigotillo que le sienta tan bien, y que como sabéis se lo dejó por exigencias del guión por la obra que actualmente está representando en Brodway, ‘Evita’, en la que interpreta al Ché. Papel, por cierto, con el que ha debutado como protagonista, aunque si bien es cierto ya antes había pisado los escenarios de Times Square con el montaje de los ‘Los Miserables’ en el 95.

Una bonita estampa familiar, que sin duda hará las delicias de que son muy fans (y lo de los no tanto), porque lo que está claro, guste más o menos, este hombre con esa cara de buenazo es imposible que caiga mal, es adorable. Enhorabuena Ricky, y ¡¡felicidades a todos los papás!!, en este vuestro día.

Foto y vía | Ricky Martin en Facebook
En Poprosa | Se me cae toda la baba con Ricky Martin y sus nenes en Vanity Fair
En Poprosa | Ricky Martin muestra a sus gemelos vía Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios