Compartir
Publicidad

Los Mtv Europe Music Awards 2011, los modelitos más estrambóticos (I)

Los Mtv Europe Music Awards 2011, los modelitos más estrambóticos (I)
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo se celebró uno de los eventos musicales del año más esperados, la entrega de premios de los Mtv Europe Awards 2011, que se celebró en Belfast y Selena Gomez ejerció como madrina de ceremonias. Una gala divertida y muy entretenida no sólo por las actuaciones musicales – con mucha performance, y lásers por doquier – que hubo unas cuantas, sino también por los atrevidos estilismos al más puro estilo vídeo-clip, que es de lo que se trata en este tipo de eventos de cantar y también de dar el cante.

En este ranking repasamos algunos de los modelitos más estrambóticos, estrafalarios y también más espectaculares de esta gala llena de sentido del humor y creatividad, y por supuesto que a más de un hortera de bolera nos encontramos, pero ¿no es lo propio de este tipo de circos?

5. LMFAO


MTV Europe Awards

Yo porque lo he leído que así de lejos si me llegan a decir que son los ‘Mojinos Escocios’ como que me lo creo, no me digáis que no tiene un extraño parecido, en estilismo ambos grupos les encanta lucir mallas y prendas de lo más llamativas, y qué me decís de esos ‘pelos fritos’ a lo richi ochentero con afros más que salvajes.

SkyBlu y Redfoo los componentes LMFAO, este grupo dance que está petando las pistas de baile, si por algo destacan es por su buen sentido de humor, son de lo más gamberros y divertidos y sus looks son un fiel reflejo de esta personalidad arrolladora.

Para la gala apostaron por estos outfits tan atrevidos el primero con mallas de tachuelas a juego con unas Converse cada una de un color, americana negra con lentejuelas en las solapas y gran collar de brillantina, y el segundo formado por un nada discreto mono de patchwork de leopardo y cebra adornado con cremalleras fosforitas, y por supuesto no podían faltar unos gafones de pasta de lo más freaky como viene siendo habitual. Por cierto el detalle de la alfombra fucsia no me puede gustar más.

4. David Guetta y Taio Cruz


MTV Europe Awards

Y si hay otro dueto que está haciendo que movamos el esqueleto cual posesos en los últimos meses ese es el formado por el dj y productor musical David Guetta el cantante Taio Cruz. David para la ocasión parece que le hubiera pedido prestado a su ¿amiga? Paris Hilton la blazer de leopardo porque le queda un poquito-bastante petada (que conste que me encanta me parece genial) pero igual una tallita más, su look lo completó con pantalones galácticos en negro brillante botas de basket.

Taio por su parte fue más discreto un total look black con gafas a lo súper star incluidas al que añadió un gran cuello de punto flecado, que aunque parecía tejido por su abuela , que sepáis que es muy tendencia esta temporada.

3. Jessie J


MTV Europe Awards

Miau, miua, el estampado felino de leopardo, guepardo y /o similares es un clásico de este tipo de galas y fueron varios los que lo eligieron. Una de las más atrevidas fue la cantante Jessie J, que dio el cante bien dado con su vestido largo en amarillo de leopard print, al que acompañó con su maquillaje de lo más felino, aunque igual se le fue un poco la mano con los polvos compactos – estaba blanca, más pálida que Robert Pattison en Crepúsculo – .

Ya su acting posando cual gatita completaban a la perfección este look tan minino. Jessie por cierto tuvo un detalle muy bonito mandando un mensaje muy emotivo a la desaparecida Amy Winehouse.

2. Jeremy Scott


MTV Europe Awards

El diseñador Jeremy Scott nunca se ha caracterizado precisamente por su discreción a la hora de vestir, vamos que si le metes a él y Lady Gaga en una tienda de disfraces puede salir cualquier cosa. El caso es que fiel a su estilo desinhibido se plantó un conjunto dos piezas diseñado por sí mismo con chaqueta a lospaguetti western‘ con flecos a juego con el pantalón en color blanco roto con manchas en dorado.

El outfit lo completó con unos zapatos que no pegaban ni con cola, pero es un poco la gracia de estas galas, en su caso se decanto por unos creepers cincuenteros con estampado de vaca. Lo mejor es su gesto, él posó de lo más serio como si nada, y es que lo mejor cuando una va de esa guisa es hace como que que la cosa no va con uno.

1. Katty Perry


MTV Europe Awards

El puesto número uno se lo damos a Katy Perry, la cantante lució un look popurrí a lo Barbie Girl y de cierta inspiración ‘Grease’ muy en su línea, su pose de lo más pin up y de nuevo con pelo rosa esta vez más oscuro, esperemos que esta chica no nos de un día de estos un disgusto, como le pasó a Lady Gaga con tanto tinte.

MTV Europe Awards

El outfit se completaba con un conjunto rocabilly en rosa chicle formado por un ultra ajustado vestido estampado y una chupa de cuero adornada con tachuelas. Y para rematar se colocó unos zapatos bicolores en blanco y negro con plataformón y tacón grueso – también en rosita, que ella es muy cuca y sabe muy bien como ir siempre conjuntadita – que tenían cierto punto frankesteniano, sobre todo al combinarlos con los calcetines blancos.

Vamos que la tía llevaba un total look que ni los personajes de manga, muy mona y muy graciosa como siempre, por cierto que se llevo el premio al mejor directo y eso que muchos no apostaban por ella, pero Perry ha demostrado que sí que lo suyo además de los modelitos cirqueros, son los gorgoritos bien entonados. Enhorabuena a todos lo premiados, en nada la segunda parte de los más estrambóticos y estrafalarios.

Fotos | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos