Síguenos

rihanna-tatuajes

Quizá después de todos los acontecimientos que han pasado con Chris Brown, hacen que noticias como esta sorprendan e, incluso, estén un poco fuera de lugar. De hecho así mismo se lo han achacado. Nuevas críticas llueven a Rihanna, esta vez debido a los nuevos tatuajes que que se ha hecho.

Sí, la cantante ha tenido la brillante idea, después de haber sido víctima de la violencia machista, de tatuarse unas pistolas por el cuerpo. Si hace unos días veíamos cómo lucía unos colgantes de la misma temática, ahora se deja esta huella permanente en la piel. Vamos que la nena es aficionada al armamento.

Lo más curioso es que encima no se ha quedado a gusto con uno solo, no, no, nada de eso, han sido varios los dibujitos de este pelo que se ha hecho por el cuerpo, en hombros y costado. Y si esto es lo curioso lo irónico es que su tatuador personal se llama BangBang... Os aseguro que no le dejo yo a un tipo apodado así acercarse con una aguja a mi piel ni jarta...

rihanna-tatuajes

Como digo es muy desafortunado hacer este tipo de cosas, además de que hay que reconocer que son horribles. Nada, nada si en Estados Unidos se puede conseguir más fácilmente un revolver que una botella de ron, ahora una de las estrellas del pop del momento también hace apología del tema poniendo de moda estos tattos. ¿Qué será lo próximo? ¿Un tatuaje de una mina antipersona?

¿A alguien le gustan? A mi desde luego sería la última idea que me pasaría por la cabeza…

Vía | Daily Mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios