Compartir
Publicidad

Mariah Carey pierde peso como quien pierde puntos del carné del coche

Mariah Carey pierde peso como quien pierde puntos del carné del coche
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis que hace unas semanas os comentábamos cómo había recuperado la figura aquí la nena? Pues ya sabemos lo que ha pasado en realidad. Dicho de otra forma que Mariah Carey pierde peso a su antojo, gana y placer. Porque una cosa es perder 4 kilos con la dieta de la alcachofa, sufriendo y pasando hambre, y otra bien distinta es que después de tu embarazo pierdas nada más y nada menos que 32 kilos así como quien no quiere la cosa. Vamos, a mí me pasa eso y ya me estoy tirando de los pelos porque supone volver a comprarme el armario por completo y no estamos ahora como para ir derrochando dinero por las calles a golpe de tarjeta.

Al parecer, desde que dio a luz a sus gemelos en el mes de abril ha adelgazado nada menos que 32 kilos porque durante su embarazo ganó mucho peso, y la artista optó por no querer conocer cuántos kilos había ganado y ser feliz en la ignorancia que eso suponía, rodeada de cubos de helado de chocolate y bolsas de palomitas:

Como no tengo una balanza en casa, fui a una clínica con mi dietista, pero no tuve valor para mirar la cifra y ella tuvo que hacerlo por mí

Pero bueno, no todo ha sido agua que según Mariah Carey, 18 kilos son en agua, y el resto, que se supone que es lo que de verdad es grasa, lo ha perdido sometiéndose al régimen de Jenny Craig. Y si echamos las cuentas veremos que entonces lo que realmente ha perdido son 14 kilos que, aunque siguen siendo una barbaridad, no son los 32 del principio que de solo leerlo a uno le entra el mareo.

En Poprosa | Mariah Carey hace ¡chas! y embarazo olvidado... Foto | Mariah Carey en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos