Compartir
Publicidad

Michael Jackson Forever Tribute Concert: La celebración más grande para el más grande

Michael Jackson Forever Tribute Concert: La celebración más grande para el más grande
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche del ocho de Octubre miles de fans, celebridades y artistas se dieron cita en el Millenium Stadium de Cardiff para celebrar la vida del rey del pop: Michael Jackson. Christina Aguilera, Beyoncé, Cee Lo Green, Pixie Lott, Craig David, Jamie Foxx, Leona Lewis, Ne-Yo, LaToya Jackson y más rindieron un sentido homenaje a quien básicamente creó el concepto de superstar mundial dos años después de su muerte.

Los cantantes se subieron al escenario para interpretar las mejores canciones de Michael y ¡Vaya actuaciones! Además, los hijos del rey del pop estuvieron también presentes y vestidos como Jackson en sus diferentes videoclips para rendir homenaje a su padre... un gran Ooooohhhhh... para los pequeños valientes, por favor.

Vamos con lo que nos gusta, con la chicha del asunto: las celebrities. Empezamos con Christina Aguilera, que llegó con unas extensiones de infarto y un traje que le hacía unas curvas bien amplias, de carretera y visibilidad reducida. Es oficial: Xtina no se priva de nada y hace más que bien. Además, allí estuvo para cantar y rendir homenaje como el resto, ¿no? No para hacer un pase de modelos. Un ¡Olé! por por ella que deja los complejos a un lado y nos sigue dejando atónitos cuando canta. En este caso cantó 'Smile' y 'Dirty Diana', ambos temas de Michael.

Beyoncé no pudo estar físicamente en Cardiff para hacer gorgoritos pero sí estuvo presente de manera digital. La embarazadísima cantante cantó su personal homenaje a Jacko gracias a un vídeo que dieron paso los hijos del cantante, presentando a Beyoncé como la sucesora del rey del pop.

Ella lleva la antorcha encendida de nuestro padre y es un enorme placer presentar a esta mujer.

Leona Lewis, Cee Lo Green y el resto de invitados hicieron vibrar al público cantando temazos del rey Michael... Es oportuno decir, también, que nos quedamos con las ganas de ver en el escenario a los Black Eyed Peas y a Jennifer Hudson, que en el último momento pidieron la baja y no actuaron con el resto de celebridades... ¿Los motivos? Unos dicen que económicos, otros que era imposible para una sola agenda... Lo que está claro es que se perdieron una noche mágica que dudo que se vuelva a repetir.

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de Michael Jackson Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos