Miguel Bosé deja tirado a Pablo Motos en 'El Hormiguero' por este extraño motivo

Miguel Bosé deja tirado a Pablo Motos en 'El Hormiguero' por este extraño motivo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo estaba previsto en el 'El Hormiguero' para recibir al gran Bosé. El martes, durante la entrevista de Mario y Óscar Casas, se anunció que Miguel estaría el miércoles sentado junto a Motos. Era el plato fuerte de la semana, el hombre más deseado por el público. En Antena 3 prepararon todo al detalle para la gran noche, pero sucedió algo que nadie hubiera imaginado: horas antes del directo, Bosé se rajó.

Nadie entendía nada. Cómo podía Miguel cancelar su entrevista a tan solo unas horas de comenzarla. El caos invadió el plató y la desesperación aumentaba por momentos. No había invitado y el tiempo de reacción era mínimo. Tras hacer varias consultas, fue Carlos Latre quien sacó a Motos del aprieto. El cómico y colaborador del formato aceptó la entrevista y nos deleitó con sus inigualables imitaciones.

Pero, ¿qué le pasó a Miguel? ¿Por qué negó su asistencia a última hora? Al parecer, por un virus. Sí, Bosé y un virus, manda narices. Tal y como se comentó en directo, el artista habría argumentado padecer algún tipo de virus para no acudir a la entrevista. Sea o no sea cierto, tiene guasa la cosa.

Miguel Bosé - Gtres Miguel Bosé - Gtres

Tal y como publica Informalia, Miguel estuvo el martes en el festival celebrado en Vitoria y no parecía sentirse cómodo. Mantuvo rifirrafes con varios periodistas y canceló algunas entrevistas. Dio una rueda de prensa rapidita y chispún. Mandó a todos a freír espárragos. Al parecer, el artista no ha llegado a España de muy buen humor y, como de costumbre, se enfrentó con medios.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio