Compartir
Publicidad

¿En qué quedamos, se casa o no se casa Britney Spears? Actualización: ¡¡habemus boda!!

¿En qué quedamos, se casa o no se casa Britney Spears? Actualización: ¡¡<em>habemus</em> boda!!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Conmocionado me encuentro con la noticia, y es que os acordáis que hace unos días os contábamos que por fin Britney Spears había podido soplar las velas de treinta cumpleaños. Pues bien toda parecía que iba a las mil maravillas, es más se lo pasando teta con el fiestón, hasta que llegó el momento.

Y sí, por fin Jason Trawick, su novio desde hace mucho tiempo se armó de valor y – según apuntan varios medios – se posó de rodillas y le pidió a la Princesa del Pop matrimonio. Al parecer Brit se quedo muerta en vida durante unos segundos, a lo que respondió con cara zafia y gesto confuso:

Me lo tengo que pensar…

¿Perdón?, ¡hola!, ¿me he pedido un capítulo o qué?, porque según parecía todo iba la mar de bien, y era un pensamiento que ambos tenían, será que ha pasado algo que no sabemos, no se fiará del todo Britney, estará confundida…Por dios qué sin vivir, los fans que ya estaban encargando las pamelas y las pajaritas, ¿y ahora qué?. Britney manifiéstate y sácanos de dudas, que así no nos podemos quedar.

ACTUALIZACIÓN

Pero atención, sorpresa, sorpresa – según acaba de informar Just Jared la pareja está comprometida, vamos que se casan. Sí, sí así lo anuncia el portal a bombo y platillo. Y Brit, esto es lo que ha publicado es su twitter:

O Dios mío, la otra noche Jason me sorprendió con el regalo que más esperaba, no puedo esperar a mostrarlo. Estoy súper emocionada. Besos y abrazos.

¿Será el anillo de bodas?, ¡qué nervios de verdad!, yo ya hasta que no lo vea, no lo creo

Foto | Britney en Facebook
Vía | X17!
En Poprosa | ¡El novio de Britney Spears, a punto de pedirle matrimonio!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos