Sigue a

natalia_jimenez

Ya estamos de vuelta con el culebrón de Natalia Jiménez, la cantante de ‘La Quinta Estación’... que ya vuelve a tener su corazón lleno y declara estar enamorada otra vez, cosa que suena a canción de la Pantoja.

Recordemos que hace un nada, el día antes de su boda se dió cuenta que no se veía compartiendo el mando a distancia con Antonio Alcol y lo mandaron todo al garete, sin más explicación, vamos que ni nos contaron que había hecho con los canapés. Poco después andaba feliz y estupenda con su nueva vida de soltera, dedicada a su carrera, pero se ve que le va eso del amor y esas cosas por más que lo niegue.

Hace ya algún tiempo se empezó a rumorear que salía con Daniel Trueba, un presentador de una cadena de televisión que estuvo saliendo con Myrka Dellanos, otra presentadora que salió durante dos años con Luis Miguel, en lo que era un eterno duelo de dientes blancos. Como podéis comprobar esto es de un endogámico… se pasan los novios de unos a otros y tan contentos. Bueno, que me desvío, que Natalia Jiménez ha tardado ni siete meses en volver a enamorarse locamente. No sé, yo mira que lo veo difícil tan pronto, pero se ve que ella se recupera pronto.

Vía | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios