Síguenos

Nena Daconte


En qué estrella estará, para cuidar de él, me pasaré la vida sin dormir. En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón…

Ay Nena, que no estaba en ninguna estrella, que lo tenían a buen recaudo los del PP y tú sin saberlo, si es que… menos mal que al final caíste en la cuenta de que él era el hombre de tus canciones y el futuro padre de todos los hijos que quieres traer a este mundo y le has dado el sí quiero como se merece. Porque sí, Poproseros, Nena Daconte se nos ha casado con todo un peso pesado entre las filas del Partido Popular. Si es que donde Nena Daconte (Mai Meneses para los amigos) pone el ojo…

El susodicho en cuestión se llama Eduardo Baeza y trabaja en el Gabinete de Presidencia del Partido Popular coordinando la estrategia de comunicación online y de redes sociales del partido. Y además el chaval es mono y tiene buen gusto vistiendo, así que podría decir que dentro del partido ha encontrado a todo un partidazo. Y claro, Mai Meneses como no podía ser de otra forma está más contenta que un niño con mochila nueva el primer día de colegio. Tanto es así que para agradecer a todos sus fans el poyo que le han dado, les ha querido regalar una foto de su primer baile como casada.

¡Y qué vivan los novios!

Foto | Nena Daconte en Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios