Sigue a Poprosa

Justin Bieber contraseña

La pasión por tu artista favorito te puede llevar a cometer muchas locuras (acampar durante días para ir a uno de sus conciertos, gastarte millonadas en discos de edición ultralimitada…) pero si eres adolescente y tu ídolo es Justin Bieber las locuras se pueden transformar en idioteces que harían de Forrest Gump miembro del Mensa. Me explico: hay una página en Tuenti con el elocuente título de: ‘Mi contraseña también es JUSTIN BIEBER ! :D’... y tiene a día de hoy ¡274 miembros!

No me queda duda de que, debido a lo popularidad que ha adquirido estos días la página, muchos de estos miembros sean cachondos que estén de broma pero seguro que el creador (o la creadora) y los primeros miembros de la página tienen (o tenían) como contraseña de sus cuentas de Tuenti (con el peligro que conlleva revelar una contraseña siempre) esas doces letras demoniacas, Justin Bieber.

En fin, que podría meterme a fondo con este tema pero estamos en fin de semana por lo que vamos a quedarnos con la anécdota y a desear que esta caterva de ignorantes adolescentes echen conocimiento cuando crezcan.

Vía | Visto en FB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios