Compartir
Publicidad

No creo que quieras volver a meterte con Rihanna, ¿verdad?

No creo que quieras volver a meterte con Rihanna, ¿verdad?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¿Qué has dicho?, ¿que soy una que?

Si hay algo que me da miedo en este mundo es una diva con el orgullo tocado, que no hundido. No existe nada más peligroso que tocarle la fibra sensible a una celebrity y en la revista holandesa que publicó un reportaje ofensivo contra Rihanna ya han aprendido la lección, o eso espero.

Eva Hoeke es editora en la revista Jackie y tras ocho años poniendo a caldo a unos y a otros, comentando marujeos y destripando líos de faldas de celebrities, ha dimitido. ¿El motivo? ¡Rihanna y todo su equipo!

La editora en cuestión permitió que un artículo sobre RiRi en el que se le llamaba de todo menos guapa saliese a la luz con absoluta normalidad, supongo que pensando que la de Barbados no sabía leer o que nunca encontraría su revista… Craso error. Rihanna no solo sabe leer sino que también se ha topado con la revista... Es de esperar que con perlas del tipo que vais a ver a continuación, la respuesta por parte de la diva no se hiciera esperar, pero ¿qué es lo que cabreó a nuestra Rihanna?

La última zorra negra.

Así titulo su reportaje, ¡con un par! Yo no llevo mucho en esto, pero hay cosas que no hace falta que te expliquen en ningún trabajo porque hay que traerlas aprendidas de casa. El respeto que hay que guardar hacia la gente sobre la que hablas públicamente es una de ellas. Segunda lección aprendida para Jackie.

Tu revista es un mal ejemplo de la evolución de los derechos humanos. Degradas a una raza entera, ¡ésta es tu contribución al mundo! Con todo el respeto hacia mi raza, te lo diré muy claro: que te jodan.

RiRi no tardó en responder y en provocar, en consecuencia, la dimisión de Eva Hoeke, que después de ver la que le iba a caer encima por su terrible metedura de gamba confesó que ‘su credibilidad había sido muy dañada’ y ya no merecía la pena continuar trabajando en el medio… Correcto, tercera lección aprendida.

¿Moraleja? Las bitches no entienden de raza o color… ¡Apuntado queda en Poprosa!

Vía | Revista In Touch
Foto | Facebook de Rihanna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos