Compartir
Publicidad

Noelia López, hija, quién lo diría pero estás más suelta que Gabete...

Noelia López, hija, quién lo diría pero estás más suelta que Gabete...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Bueno en verdad si que abría quien lo diría, que en este año ha sido más veces portada de Poprosa por sus escarceos amorosos que ninguna otra. Parece que ella lo de que un clavo saca a otro clavo se lo ha tomado más que en serio y a este paso nos va a dejar sin nada dentro de la caja de herramientas, que Noelia López está que lo parte con el sector masculino mientras Guti tiene que estar en casa tirándose de los pelos y mojando sus ganas con los polvorones. Pobrecico...

Se los ha buscado de todas las formas y colores: morenos y con pelo punta, Mario Suárez que lo suyo era más una cuestión de pelotas... está claro que no quiere perder el tiempo y que no le gusta pasar las navidades sola, así que ahora ha elegido próxima víctima y de momento tantea tan solo el terreno a base de piropos y dejándose regalar el oído.

O eso es lo que nos comentan de Ángel Capel, que además de triunfito parece ser que es todo un latin lover y que sabe por donde sacar de marcha a una chica como Noelia López para que no se aburra y manteniéndola entretenida porque, a juzgar por los tuits del primo del jugador del Sevilla, Diego Capel, parece que está encantado de compartir cada vez más momentos con la ex de Guti.

Que si convenciéndola para que sea su mujer, que si le canta y le mima para que se sienta a gusto, que si no hay nadie como ella... desde luego que buenos amigos los dos son, pero cuando uno juega tan efusivamente con estos temas, no es raro que al resto nos salte la alarma que no sería la primera vez que de algo así surge luego todo un tomatazo en toda regla. Yo por si las moscas os lo cuento, a ver si luego ocurre y ninguno estabais avisados.

Vía y Foto | Angel Capel en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos