Compartir
Publicidad

Primeras impresiones y primeras fotos de los premios MTV EMA

Primeras impresiones y primeras fotos de los premios MTV EMA
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas famosas se cambian de vestido tantas veces que yo en una misma noche pierdo la cuenta, como ya sabéis hoy se celebra la gala de entrega de los premios MTV EMA y allí se dan cita casi todos los cantantes más escuchados, bailados y deseados del momento y… David Hasselhoff, que con esto de que quiere ser el nuevo Julio Iglesias, anda por todos los saraos y también está allí.

Como es costumbre todo este tipo de saraos empieza con el posado de las celebrities en la alfombra roja, bueno esta vez la alfombra era más bien rosa, Katy Perry debía estar bien informada de ello, porque se vistió y se peinó totalmente a juego. La presentadora elegida para tan magno acontecimiento fue como ya sabéis Selena Gómez, que se cambió de modelito un montón de veces, recibiendo las alabanzas de muchos y las críticas de otros tantos, no se puede gustar a todos…

Y por allí había muchos más cantantes famosos.

david hasselhoff mtv

Mañana tendremos muchos más detalles de los premios, las anécdotas del backstage y de la fiesta que se montarán después todos estos cantantes… pero para ir abriendo boca, empezamos dando la enhorabuena a los fans de Lady Gaga, entre los que me voy a incluir, así podré contar a mis nietos que he ganado un MTV, porque le han dado el galardón ‘Biggest Fan’. Y no ha sido ese el único premio, también se ha llevado el de ‘Mejor artista femenina’ y aún queda gala para mas, aunque decepcionó un poco porque esta vez no iba vestida con filetes ni nada orgánico.

katy perrry mtv

Katy Perry como ya os adelantaba toda de rosa, se ha llevado el galardón al ‘Mejor directo’. Bar Refaeli es otra de las que no se pierde ningún sarao y aunque que yo sepa cantar no canta mucho, también ha tenido su lugar entre las que han posado en la alfombra rosa, que no todo van a ser cantantes, también tiene que haber modelos y actores para hacer ambiente.

bar refaeli

De los más esperados a su llegada por supuesto Justin Bieber, que desde que sabemos que puede ser papá, yo ya lo veo como más mayor y más seriote, la verdad es que el pobre lleva una racha de sustos que pa qué... Menos mal que le han dado el premio a ‘Mejor artista masculino’ para compensar.

justin bieber mtv

Y la gala aún sigue y faltan premios por repartir y actuaciones por ver, seguimos atentos a todos los detalles.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Imágenes | Twitter de MTV EMA y Twitter de David Hasselhoff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos