Sigue a Poprosa

spice girls

Mira que no se cansa de decirlo, que sus años de Spice Girls han pasado por completo, que Vistoria Bekcham no está ya para estos trotes y menos ahora que es una diseñadora de excepción a la que todo el mundo conoce y ya respeta. Qué dirían de ella si de repente le diese por volver a ponerse un modelito de esos con los que parecían travestis…

Y es que parece que después del éxito de los Juegos Olímpicos, parece que las chicas picantes estarían pensando de nuevo en reunirse y volver a subirse a los escenarios en el Spice Girls Reunion Tour. Claro, que si bien Emma, Mel C, Mel B y Geri estarían más que encantadas con el proyecto, Victoria Beckham se ha bajado del carro a la de una. Si es que no se pude ser tan fashionista y coordinaro con los escenarios.

De esta forma, Posh prefiere seguir dedicándose a la moda y a su familia en lugar de subirse a un avión e irse de gira que, según parece, comenzaría en 2014 por tierras australianas.

Y yo, qué queréis que os diga, que me parece de lo más normal, que los tiempos de gloria ya pasaron y que eso de dar saltos por los escenarios es cosa del pasado. En el fondo lo entiendo perfectamente.

Vía |
Foto | Gtres
En Poprosa |
En Poprosa |
En Poprosa Respuestas | Deben aprovechar las Spice Girls el tirón olímpico y volver definitivamente? La pregunta cotilla de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios