Compartir
Publicidad

Que nos gusta ver a Adam enseñando el culo en las portadas...

Que nos gusta ver a Adam enseñando el culo en las portadas...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pero bueno, no nos emocionemos demasiado que no se lo va enseñando a todo el que pilla por delante, que va. Para la portada de la edición de la Vogue Rusa, Adam Levine ha decidido posar sin cubrirse sus apreciadas nalgas y en compañia de su novia Anne V, a la que por si no quedaba claro que era su novia, la tiene bien agarradita no sea que se le constipe o en el peor de los casos que alguien se la lleve. Y es que tenía que decirlo: ay que ver que pareja de guapos que tenemos por portada esta vez, que no sé muy bien con quien de los dos quedarme o pedirme por reyes...

Curiosamente, aunque en la portada parece que o están pasando mucho frío, despelotaicos y bien agarrados, el reportaje de dentro si que tiene pinta de haber sido hecho en tierras rusas porque no hay ninguna parte de su cuerpo que no esté cubierta con ropa. Con lo que nos gusta a nosotros verle el culo a Adam Levine y nos ponen la miel en los labios para luego quitárnosla cruelmente... hay que tener mala baba.

En al revista, además de aparecer la fotos de la parejita, Adam habla de lo que va a suponer que una banda como Maroon 5 actúe junto con Kanye West en el show de Victoria’s Secret. Para ellos supone todo un reto y, que leches, que tienen pases gratis para ver a pibones de la talla de Adriana Lima o Miranda Kerr a menos de 20 metros de distancia. Eso lo vale todo.

Foto y Vía | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos