Sigue a Poprosa

RIHANNA SIN BRAGAS

¡¡Bien fresquita, oye!!

Rihanna con una cuenta de Instagram tiene más peligro que un mono con pistola, o que Lady Gaga en una tienda de disfraces. Es así, la de de barbados, cuando se aburre saca a relucir su imaginación y se monta una sesiones de fotos que no os quiero ni contar. Y es que, yo creo que el día que no sale en la prensa le da el bajón, así que, como decía el otro, que hablen bien o mal, pero que hablan.

Ahí la tenéis, fina, elegante, sofisticada, vamos que si uno mira en el diccionario la palabra glamour aparece una foto como ésta de Rihanna sin bragas. A ella le mola el rollo, y lo de provocar es algo innato en su personalidad, no lo puede evitar.

RIHANNA

Y es que debe ser algo que se pega, lo de liarla por Instagram. Ya que esta no es la primera vez que la artista nos sorprende con algo así, tampoco su amiguito Chris Brown, quien hace nada nos deleito con una sesión de lo más colocada en la que aparecía fumándose los canutos de tres en tres.

Aunque estas nos son las únicas pifias que ha hecho la cantante vía Instagram, y es que hace nada reventó la exclusiva que ella misma había concedido a una revista adelantando varias fotos de una sesión que iban a salir semanas más tarde. Aunque al final, fue tanta la publicidad que se hizo del tema que, digo yo, hasta le vendría bien al magazine.

Vía y fotos | Rihanna Twitter
En Poprosa | Rihanna hija, para no querer que se hable de tu relacción con Chris Brown…
En Poprosa | Rihanna y Chris Brown dan gracias juntos: ¿por ser dos mendrugos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios