Sigue a

Scarlett Johansson

Algunas actrices deciden, en un momento de sus vidas, probar suerte en otros campos. Por ejemplo, Scarlett Johansson se lanzó al mundo de la música y hasta se atrevió a versionar a algunos de los grandes en su disco. Otra cosa es… que mereciera la pena. Vamos, que podía haberse dedicado a continuar con su carrera en el cine sin haber tocado jamás la música y el mundo seguiría girando. Aunque ella no lo ve así, ni muchísimo menos, y ya está preparando un retorno musical por todo lo alto. Y esta vez no lo hará sola.

Scarlett ha decidido que la aventura de cantar en soltario es mucha mantequilla para tan poco pan y ha convencido a unas coleguis para montar un grupo de chicas, vamos, una auténtica girl-band que ríete tú de las Spice Girls. The One and Only Singles es el nombre que han elegido, aunque tampoco ha dado más detalles sobre lo que va a hacer.

A ver, la chica no canta mal, pero tampoco es que tenga una voz y una personalidad tan únicas como para que triunfara en la música sin necesidad de la fama que ya tiene por ser Scarlett Johansson. Y aunque cantó en una de las canciones nominadas para los Oscars, el que se lleva el premio es el compositor, no la intérprete. Así que a mí, ni fu ni fa.

Vía | E! Online
Foto | Scarlett Photos
En Poprosa | Pues con semejante pedrusco, quién diría que Scarlett Johansson no se ha comprometido
En Poprosa | En las relaciones con Scarlett Johansson todo es bienvenido… menos los celos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios