Compartir
Publicidad

Selena Gomez se tuesta al rico calorcito de Florida... ¡qué bien viven algunas!

Selena Gomez se tuesta al rico calorcito de Florida... ¡qué bien viven algunas!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Envidia, y roquete-envidia cochina es lo que tengo cuando veo fotos como ésta, jopetas, que yo también me quiero tumbar a la bartola a tomar el solecito. Bueno no mucho sol que yo enseguida me quemo...el caso es que veo a celebrities como Selena Gomez disfrutando de unos días soleados, de esos que lo mejor que uno puede hacer es ponerse el traje de baño y la gafa de sol, y ale a disfrutar que la vida son días.

Y en Florida nada menos que se encuentra la joven artista, para más señas en Sarasota. Pero que nadie se piense que se tira así todo el día de esa guisa, de eso nada monadas, que está currando la muchacha, simplemente la hemos pillado en uno de sus largos breaks, en los que se lo pasa al sol como los caracoles y con un buen refresco, como está mandado.

La intérprete está rodando 'Spring Breakers', un filme en el que compartirá cartel con otras caras muy conocidas como Vanessa Hudgens, Ashley Benson o Rachel Korine. Y digo yo que así da gusto trabajar oye, que el que diga que no se cambiaría por ella ahora mismo... vamos yo ni me lo pensaba que estoy con el rebecón de lana gruesa y aun así...

Pues nada nena que te pongas muy morenita y cuando vuelvas a L.A ya nos cuentas qué te parece la nueva choza de tu mozo, que seguro que vais a pasar unos buenos ratos en ella.

Foto | Selena Gomez en Twitter En Poprosa| ¡Anillaco a la vista! ¿Se casan Justin Bieber y Selena Gomez? En Poprosa | Justin Bieber y Selena Gomez, se hacen más artificiales si cabe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos