Compartir
Publicidad

Si pensabas que Ke$ha ya no tenía más que ofrecer... ¡Te has twitter-equivocado!

Si pensabas que Ke$ha ya no tenía más que ofrecer... ¡Te has twitter-equivocado!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Así es poproseros, cuando pensábamos que Ke$ha estaba completamente out del mercado musical, reaparece por sorpresa y vía Twitter para pedir consejo a sus animalitos… Parece ser que los fans se han hecho escuchar y bien fuerte porque la discográfica ha puesto en marcha la promoción de un quinto single para ‘Animal’: ‘The Harold Song’. Eso no solo significa que nos va a tocar soportar escuchar la cancioncita en todas las emisoras de radio, sino que además, ella volverá a las televisiones y demás medios con todo el armamento… ¡Todos al suelo!

Cierto es que le salió el tiro por la culata cuando dijo eso de que ‘quería reinventar el pop’, porque en vez de conseguir que el mundo entero bailase a ritmo de sus maravillosos sonidos meganuevos y ultrainnovadores, consiguió que poco a poco fuese desapareciendo en listas de éxitos... Pero eh, Ke$ha, nunca es tarde para volver a intentar cambiar la industria de la música.

Y aquí está de nuevo, con una canción mucho más lenta y tristona en comparación a lo que nos tiene acostumbrados… ¿Será eso lo que le hace falta para pegar el estirón musical? ¿Es ‘The Harold Song’ la canción perfecta para volver al punto de mira?

De momento parece que se lo va a tomar con mucha calma y Filosofía. Ya ha dicho que si la canción consigue un top 10 se piensa lo de hacer un vídeo-clip, si no, como si nada hubiese pasado y a otra cosa, animalosa. Ya veremos si los fans de Ke$ha están a la altura y le dan a su chica un número nueve aunque sea… Como siempre poproseros, ¡Lo sabremos en próximos Ke$ha-capítulos!

Vía y Foto | Twitter de Ke$ha
Vídeo | Mardale100

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos