Sigue a Poprosa

mecano

¿Qué os dije? Revolución total hoy en Twitter, entre lo del manoseo de Ronaldinho y esta noticia, ha sido un no parar de especulaciones, gracias, comentarios, idas y venidas. Y es que eso de que se diga que Mecano se volvían a juntar en el 2012 ha sido muy fuerte, tanto que por un momento me he emocionado, no os lo voy a negar, es lo que tiene haber sido una ochentera que ha crecido con esta música.

La noticia fue una auténtica bomba y en muy poco se convirtió en Trending Topic. Todo surgió anoche cuando José Antonio Abellán, presentador de uno de los programas de ABC Punto Radio, anunció en exclusiva que Mecano había decidido volver la próxima primavera en una gira a nivel mundial. Efectivamente, de ésta volveríamos a ver a Ana, Nacho y José juntos después de que en el 98 pusiesen punto y final a su trío musical, a la guerra y a los tirones de pelo.

Claro, que la cosa no había terminado ahí.

Como siempre pasa, esto es una de cal y una de arena, y después de la emoción, el alboroto, algún que otro amago de suicidio, volvió a saltar la noticia de mano los representantes...

No hay gira confirmada

¿Pero esto significa que está en negociaciones, que ni de coña se vuelven a juntar, que van a ir por las fiestas de los pueblos? Es que caben muchas posibilidades, no dicen un no rotundo.

Desde luego sería la leche, sobre todo por saber si por fin después de todos estos años los hermanos Cano y la Torroja han sido capaces de superar las rencillas que les llevaron a la separación. Lo que está claro es que sería algo muy lucrativo para ellos, tanto como para que Ana se haga otros mil y un retoques de cara (nunca viene mal ponerse más morros), que Jose vuelva a pensarse eso de hacer ópera (me sigo partiendo el pecho) y Nacho… siga con sus cosas.

Eso sí, yo me pregunto que si vuelven, ¿volverá Penélope Cruz también en plan groupie? Porque ahí sí que lo bordaría. Por ahora volveremos a escuchar algunos de sus temas para ir refrescando memoria por si hay que ir de concierto con cardado incluido…

En Poprosa | Famosos en videos musicales: Penélope Cruz para Mecano
Vía | El País
Foto | Facebook Mecano
Vídeo | finsterfeld

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios