Síguenos

Taylor Swift

Por estas fechas, todos los años aparecen las listas que recopilan lo más chachi piruli de los últimos doce meses. Y una de las que más nos gusta a nosotros, por esto de que con el temporal que está cayendo no está de más arrimar el hombro, es la de los famosos más caritativos de 2012. Y si el año pasado fueron Justin Bieber y Lady Gaga, este año les ha robado el trono Taylor Swift. ¿A esta chica le queda algo por hacer para enamorarnos?

Cierto es que haberse arrimado a los Kennedy no le ha ido nada mal, porque hasta Robert F. Kennedy le reconoció su labor y a mí eso me suena un poco a enchufete. Pero la verdad es que Taylor ya ocupaba el puesto número veinte en 2011, así que esto no ha sido flor de un día. Mucho tiene que ver los cuatro millonacos de dólares que ha donado al Country Museum Hall of Fame para ayudar a su reconstrucción.

Una causa que a mí, personalmente, tampoco me parece tan acuciante como otras, pero la chica lo compensa con otras donaciones para la lucha contra el cáncer, por ejemplo. ¡Eso me parece mucho mejor!

Justin y Lady Gaga han quedado en el top 5, no creáis que se han vuelto unos Scrooge de la vida, y los otros dos que completan el quinteto más majete del año son Miley Cyrus, que ha donado dinero – no pelo – a causas contra el maltrato animal, y Channing Tatum, también a favor de los animales y el medioambiente. Pero por ahí podéis encontrar a Sofía Vergara, Selena Gomez, Pink, Ian Somerhalder, Beyoncé…

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Facebook oficial de Taylor Swift
En Poprosa | Quién lo iba a decir, Taylor Swift y Harry Styles sí están juntos
En Poprosa | El amor aún no ha llamado a la puerta de Taylor Swift: eso sí, ella no pierde el tiempo entre tanto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios