Compartir
Publicidad

Un puñado de little monsters a la gresca con Adele

Un puñado de <em>little monsters</em> a la gresca con Adele
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Que pena más grande poproseros… Parece que las envidias entre fans no van a terminar nunca, sean del gremio que sean siempre termina habiendo mal rollito entre uno y otros y, casualmente, algunos little mosters siempre están en el ajo. Esta vez le ha tocado el turno a Adele. Cantantes como Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera ya han probado el látigo castigador de los fans más radicales de Lady Gaga, era cuestión de tiempo que se encontrasen con la cantante del momento: Adele.

Más pena siento aún cuando leo en Twitter que los insultos hacia la exitosísima Adele están relacionados con su forma física. Mirad pequeños saltamontes, en Poprosa hemos pasado auténticas batallas campales de las que hacen pupita de la buena entre fans de unas y de otras, y siempre ha sido igual de absurdo y desagradable… Que cada uno se ocupe de su diva, que hay para elegir, ¿o no?.

‘I was born this weight’ ha sido una de las múltiples frases escritas en la red social para descalificar a la cantante. Sin comentarios. Uno de los representantes de Lady Gaga, por su parte, ha asegurado al Daily Mail lo siguiente.

Lady Gaga no aprueba el acoso a nadie por su aspecto físico, eso va en contra de todo lo que ella representa. Un puñado de fans han podido decepcionarla.

Puñado de little monsters radicales, castigados contra la pared a pensar sobre lo que habéis hecho, que está muy feo.

Vía | Los 40
Foto | Facebook de Adele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos