Compartir
Publicidad

¡Una de Taylor Swift a la portuguesa marchando!

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Brasil, eu te amo!

Pero como les gusta lo latino a nuestras celebrities poproseros… ¡Qué barbaridad! La última en apuntarse ha sido Taylor Swift, que nos acaba de regalar un adelanto de lo que será su próxima colaboración musical con la cantante brasileña Paula Fernandes. ‘Long Live’ es la primera incursión de la eterna adolescente enamorada en la música en portugués, mira tú por donde…

Y me pregunto yo que para cuando unas clases de español, portugués, francés o cualquiera que sea el idioma extranjero que se va a poner a cantar la celebrity en cuestión, ¿eh? ¿Para cuándo? Que no digo esto por Taylor en particular, no. Lo digo en general, porque a ellos les quedará y les parecerá muy bonito lo de no tener ni puñetera idea de lo que están cantando, pero es que a nosotros hay veces que; en directo, todo sea dicho, nos sangran los oídos o nos dan unos pinchazos al flato de reírnos que no son ni medio normales… Entonces, desde aquí hago, para próximas incursiones piratas en idiomas ajenos, mi firme propuesta…

Señores tenedores de canciones latinas e ideas dispersas, no ofrezcáis más material a los yankees... Intentad frenar vuestra creatividad y entusiasmo por juntar idiomas. Si por cualquier cosa no podéis, que venga acompañado de un cursillo más o menos decente sobre fonética. Por favor.

Dicho esto me voy, que he quedado para escuchar ‘Mi Reflejo’ de Christina Aguilera y ‘Si yo fuera un chico’ de Beyoncé.

Vía y Vídeo | Universal Music Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos