Compartir
Publicidad

Yo también me quiero comprar mi propia isla como Shakira

Yo también me quiero comprar mi propia isla como Shakira
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La isla bonita, na na na…la isla bonita…

Yo cuando sea mayor, bueno que tampoco soy un crio ejem ejem, quiero ser como Shakira y no lo digo por quiera emular su movimiento de caderas en plan “rabiosa” que yo lo de bailar sólo lo llevo bien en las verbenas populares, y tampoco lo digo por el tema del ‘piquetón’ que a mí las cosas tan grandes me dan miedo, ahí lo dejo…lo digo porque yo como ella me quiero comprar mi propia isla.

Y claro con mis ingresos de blogger como la cosa está complicada y no creo que el banco me de una hipoteca de 12 millones de euros, que es lo que le ha costado a la colombiana su propio paraíso en ‘las Bahamas‘. La cantante que tiene una mente muy empresarial lo tiene todo muy pensado.

Y es que pretende crear un complejo de lujo destinado a las vacaciones exclusivamente de millonarios, un poco clasista, pero bueno, el común de los mortales no podemos pagar este tipo de lujos, será por eso. Además en el complejo sus súper amigos íntimos Miguel Bosé y Alejandro Sanz tendrán su propia casa, una manera de atraer a más público.

Este proyecto no ha salido sólo de la cabecita pensante de Shakira, en este negocio Roger Waters (Pink Floid) participará activamente. Pues nada que te quede bonita tu island Shakira y que por lo menos nos hagas una tourné aunque sea virtual.

Foto | Shakira en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos