Compartir

Pues fíjate que a Kendall Jenner le queda hasta bien la braga-faja

Pues fíjate que a Kendall Jenner le queda hasta bien la braga-faja
Guardar
5 Comentarios
A mí me queda mucho mejor la braga-faja que a 'la Dita' esa...¡dónde va a parar!

Tengo que reconocer que aunque sé que a muchas de vosotras os horroriza la bien llamada braga-faja (sí me refiero a esas de tiro bien alto y de las que todas nuestras abuelas son fans absolutas), yo tengo que reconocer que a mí no me disgustan del todo. Eso sí también os digo que no todas las lucen igual, y las cosas como son a Kendall Jenner le quedan de maravilla.

Que a la vista está, esas piernas más largas que un día sin pan, madre mía chica y eso que todavía estás en edad de crecimiento, a dónde vas a llegar, y esa melena morenaza recogida en un buen moñaco de lo más fino...y no el rubio ese panocha que te pusiste hace unas semanas, bromeando sobre tu supuesto cambio de look, que ya sabemos que era una peluca, ¡menos mal!

El caso es que nada que ver con Dita Von Teese, a la artista del burlesque también la pudimos ver hace unos días luciendo braga-faja, pero ni punto de comparación que le llegaban casi por el sobaco, bueno que exagerado soy, pero el ombligo casi si que se lo tapaban...el caso es que no sé cómo lo veis vosotros, pero yo para anunciar bragas me quedo con una Kendall antes que con una Dita.

kendall Jenner

Fotos las de Jenner que por cierto pertenecen al último catálogo de la firma australiana, 'White Sands', en la que también aparece con vestiditos de gasa de lo más primaverales y fresquitos, y algún que otro bañador tipo 'estilo marujilla-elegantona'.... Y es que la mini-kardashian ya es de lo más conocida en ese continente, ya que este no es su primer trabajo en tierras oceánicas, eso por no hablar de que todo el mundo conoce su ya universal reality familiar. Os dejo con la hottie galería.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sitio Oficial | White Sands Australia En Poprosa | Mini-Kardashians a la conquista del papel couché En Poprosa | Las mini-Kardashian unas lindas gatitas ¡miau, miau!

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos