Compartir

Zac Efron se los rasca, pero bien rascados...

Guardar
9 Comentarios

Seguro que más de una vez habéis oído la expresión “se rasca los… pero bien rascados”. Una frase que se suele emplear cuando una persona peca de ser un poco vaga, o para referirse a que no pega palo al agua. Pues bien, con esto no quiero decir que Zac Efron no sea trabajador, al revés, es chaval curra mucho, pero es que en este vídeo la expresión cobra un sentido de lo más literal

El vídeo es una secuencia de imágenes en las que pillan in fraganti a Zac, una mañana relajada en su hotel de Sidney. El intérprete estaba allí para la premier de su último filme ‘Lucky One’ que se celebró la misma noche.

El chico se levantó por la mañana dispuesto a tomarse un desayuno muy rico, como veis fresas con nata y un zumito de naranja, pero poco a poco se fue relajando. Cuando de repente recibe una llamada de teléfono y acto seguido se mete la mano en el paquete y como si estuviera rebuscando algo, minutos más tarde vemos como Zac entra en la habitación y nos regala una “preciosa imagen”, mostrando ese culito – que en este no me puedo resistir pero al que le diría – que no me entere yo que pase hambre.

Dos cosas, la primera, lo de las fresas y la nata viéndole sin camiseta, hace que mi mente se monte unas historias que mejor me las guardo porque no es plan. Segundo, hay que ver como ha crecido de bien este niño, o soy yo el único que lo piensa. Y por último, no creéis que todo esto es un poco de provocación, yo creo que sabía de sobra que le estaban haciendo fotos, ¿o no?

Vídeo | shakizac
En Poprosa | Zac Efron repite más que el ajo con Lily Collins
En Poprsoa | ¡Ay Omá, que Zac Efron es como el buen vino, que según pasa el tiempo está más bueno!

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos