Sigue a Poprosa

Anne Hathaway

¡Qué ganas tengo de ver ‘Los Miserables‘! Será que soy un poco blandita, o que me encantan las canciones del musical, pero la verdad es que entre eso y el señor reparto que tiene… ¡me muero de ganas! Y si hay una buena actriz en esta peli, ésa es Anne Hathaway. Aunque para ser tan buena en su trabajo, tuvo que convertirse en una verdadera bruja muerta de hambre por la dieta horrorosa que tuvo que hacer.

Porque para interpretar a Fantine, su personaje de ‘Los Miserables’, Anne, tuvo que perder una barbaridad de peso y seguir esa dieta durante semanas para mantenerse. Así que según ha contado ella misma en un programa de televisión, se convirtió en una especie de mala pécora que pagaba todos los patos – y no laqueados – con su recién estrenado marido.

Anne confiesa que las cosas han salido adelante porque su marido es estupendo y ha tenido más paciencia que el santo Job. Hasta aguantó que le mandara a la porra durante unas vacaciones que pasaron juntos en Inglaterra porque la estaba haciendo demasiado feliz y su personaje está más amargado que el Fary mordiendo un limón. Yo doy fe: los novios de las actrices, al menos el mío, tiene que tener una calma vital que no os hacéis idea. ¡No hay quien nos aguante!

Vía | Popsugar
Foto | Facebook oficial de Los Miserables
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: Anne Hathaway en la alfombra roja
En Poprosa | De Miserables no tienen nada estas celebrities de estreno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario