Compartir
Publicidad

A Rihanna le queda un poco de cabeza: de niños mejor ni hablamos

A Rihanna le queda un poco de cabeza: de niños mejor ni hablamos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque no parece que en lo sentimental le alumbre mucho el sentido común, a Rihanna al menos parece que le queda cierto instinto de conservación. Aunque dadle tiempo, como todo. Ahora que Kim Kardashian y Kanye West han hecho encargo a la cigüeña y esperan su primer bebé, parece que la gente está deseando que los siguientes sean este par de dos. ¿Os los imagináis como padres? A mí me entran escalofríos sólo de pensarlo. Y a los trabajadores sociales de por allá, también.

Pero bueno, de momento Rihanna, en uno de los escasos instantes de sobriedad mental que ha tenido últimamente - desde que ha vuelto con Chris Brown parece que sólo sabe hablar de meterse cosas en formato de humo -, ha confesado que todavía es muy pronto para tener hijos, pero que todo llegará.

Definitivamente, no en los próximos cinco años. Tarde o temprano quiero una familia. Dios tiene una manera de solucionar las cosas como él quiere y no puedes hacer nada para detenerlo.

Dejaré de lado la última frase, porque cada uno es libre de pensar lo que quiere, y me centraré en ese plazo que ha dado ella. ¿Padres en cosa de cinco años? No sé por qué tengo la sensación de que estos dos van a terminar embarazados antes de lo que ella piensa, si siguen juntos. Y que tengan cuidado con eso de viajar en pareja, que últimamente todos los bebés famosos son encargados precisamente en alguna escapadilla: el de Beyoncé, el de Kim...

Vía | RnBMusicBlog Foto | Instagram oficial de Rihanna En Poprosa | Pillan a Rihanna desnuda en Barbados y sí, todo sigue en el mismo sitio que la última vez En Poprosa | Karrueche, date por aludida: Chris Brown se ha borrado tu tatuaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos