Sigue a Poprosa

noelia-lopez-y-alex-casademunt


Poproseros, a mí los famosos me despistan mucho… he dicho. Si es que dejas de seguirles la pista una temporada y de repente te salen con romances de todo tipo, sobre todo, de esos que nadie ha visto venir. Una no está para estos trotes, qué queréis que os diga, porque ahora que me digan que Noelia López está (o estaba según dicen) saliendo con Álex Casademunt, pues como que no me lo esperaba ara nada.

Y es que la noticia que se podía leer ayer en Vanitatis era que la modelo ex de Guti y el ex triunfito (la cosa va de exs), no sólo estaban saliendo, sino que además habían roto ya, o al menos que se había separado por Navidad. Vamos, que en la misma noticia nos enteramos del romance y de la ruptura, ¡qué trajín! Pero no sólo eso, porque aportaban una conversación que habían mantenido con Álex que decía…

Nos tenemos mucho aprecio, mucho amor y mucho cariño. Lo que ha pasado es que ella se ha ido a su pueblo para pasar estas fechas y nos hemos distanciado. Tengo ganas de volver a verla. Lo que pase finalmente,el tiempo lo dirá

Según parece Noelia López y Álex Casademunt, se conocieron en octubre durante la grabación del reality de aventura ‘Expedición Imposible’ que se emitirá pronto en Cuatro. Claro que no ha habido tampoco confirmaciones de relación por ninguna de las partes.

Pero lo más curioso han sido las declaraciones que la modelo ha dejado en su Twitter después de que se publicase la noticia con respuesta del chico

noelia-lopez-twitter

¿Y esto qué significa? ¿Que están juntos o que no lo están? Porque pueden usar la coña para tapar que realmente hay algo… Poproseros, lo que os decía, que llega un momento que no me entero de una…

Vía | Vanitiatis
Foto | Twitter de Álex Casademunt
En Poprosa | Noelia López, hija, quién lo diría pero estás más suelta que Gabete…
En Poprosa | ¡Uy! ¿Pero entonces es cierto que Àlex Casademunt sigue vivo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios