Compartir
Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds se compran la casa de la pradera... ¡por dos kilazos!

Blake Lively y Ryan Reynolds se compran la casa de la pradera... ¡por dos kilazos!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Lo de Blake Lively y Ryan Reynolds va viento en popa, poproseros. Ya sabíamos que estaban a la busca y captura de un anillo de compromiso, con todo lo que eso conlleva, pero parece que no van a esperar a casarse para irse a vivir juntos. Y nada de un ático espectacular o un loft en pleno centro de Manhattan, no, a la pareja le ha salido la vena rústica… ¡y se van al campo!

Yo ya me imagino a Blake haciendo mantequilla, a Ryan ordeñando a las vacas… Bueno, a lo mejor no se vuelven tan campestres, pero no me digáis que ella no estaría divina con el estiércol hasta las rodillas. ¡Adiós glamour! El caso es, que me desvío cosa mala, que la parejilla feliz se ha comprado un caseto en plena “country-side” que llaman ellos en Bedford, Nueva York (el estado, no la city). ¡Y les ha costado la tontería de dos millones de dólares!

De hecho, los lugareños ya los han visto montando a caballo, tomando algo en la taberna local… ¡No me digáis que no se han adaptado de maravilla! Aunque lo que no tengo yo tan claro es que Blake pueda lucir sus modelazos entre las alpacas de paja. Ya puede ir despidiéndose de los Loboutin…

Vía | Perez Hilton
Foto | Blake Lively Web, Ryan Reynolds Fan
En Poprosa | Blake Lively y Ryan Reynolds están buscando… ¡un anillo de compromiso!
En Poprosa | Ryan Reynolds y Blake Lively además de amor comparten el pavo y los mazapanes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos