Compartir
Publicidad

El gen Hemsworth, ahí está el truco

El gen Hemsworth, ahí está el truco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Poprosa no nos cansamos de alabar a Chris Hemsworth y de decirle a Elsa Pataky la suerte que tiene de tenerlo como marido, padre de sus hijos y compañero de viaje. Y como ellos se dedican a subir fotos a redes sociales para que se nos caiga la baba a calderos con los retoños de la familia, pues más aún. El otro día entendimos un poco más del por qué de los Hemsworth, ¡y la foto es genial!

Todos los días son el día del padre sobre todo teniendo uno como nosotros, te queremos papa espero que todos los padres australianos hayan pasado un feliz día!/ everyday is father,s day, specially when we have a dad like ours!! hope all the Australian dads had a great day! Happy Father's Day/night! 😜👏👊 #papa #fathersday #funday #weloveyousomuch

Éste fue el bonito mensaje que Elsa dedicó a papi Chris para celebrar el Día del Padre en Australia y... ¡sorpresa!, ésta de abajo la foto que el susodicho subió a redes sociales para dedicarle al suyo. Es el gen Hemsworth, nos queda claro una vez más. ¡Qué bonita estampa y menudo padre, poproseros!

Qué monadas tanto él como Liam...

Y Elsa, de campaña

Mientras tanto, Elsa Pataky vuelve a ser imagen de Giossepo, una marca alicantina, tan divina y deportista ella como siempre. He de decirlo, las deportivas me re-chiflan.

Vía | Instagram Chris Hemsworth y Elsa Pataky
En Poprosa | Elsa Pataky, Chris y sus vacaciones sin niños
En Poprosa | Chris Hemsworth felicita a Elsa Pataky por Instagram y todos morimos de amor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos