Johnny Depp le cambia los gustos a Amber Heard: mami qué será lo que tiene "er Johnny"...

Sigue a

Amber y Johnny

Ya os avisaba en junio, y mirad qué poco desencaminada iba, poproseros. Vale que Amber Heard parecía inclinarse más por el sexo femenino que por el masculino a la hora de elegir pareja, pero parece que nunca es tarde para descubrir nuevas facetas de una misma. Y el afortunado no es otro que Johnny Depp, que ha salido de su divorcio de Vanessa Paradis como un toro del redil. ¿Qué tendrá este hombre que las deja locas de la vida?

El asunto empezó como un tonteo tras el rodaje de ‘The Rum Diary‘, donde se hicieron coleguillas, y tras el divorcio, la cosa fue a mayores al no haber impedimentos amorosos por parte de ninguno de los dos. Parece que poco a poco han cogido carrerilla y ahora están camino de hacerlo oficial. Los típicos amigos cotillas dicen que ya se han dicho “te quiero”, y que Amber ya presenta a Johnny como su pareja.

Otros los han visto tonteando a saco mientras tomaban un chisme, y hasta se han ido de escapada romántica a las Bahamas, donde parece que el asunto se terminó de fraguar entre los dos. Y es que Amber debe de ser una chica estupenda, guapa, inteligente y de las que le gustan a Johnny. Así que veréis cómo estos dos van viento en popa a toda vela.

Vía | Stupid Celebrities
Foto | Johnny Depp Web
En Poprosa | Johnny Depp… ¿y Amber Heard? ¡Esto es llegar y besar el santo!
En Poprosa | Vanessa Paradis lo deja bien claro: lo que pasó con Johnny Depp no es asunto de nadie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios