Compartir
Publicidad

Kim Kardashian... ¿y Kanye West? ¿Conseguirá reformarla de hortera de bolera a divina?

Kim Kardashian... ¿y Kanye West? ¿Conseguirá reformarla de hortera de bolera a divina?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Acabo de quedarme ojiplática perdida, poproseros. Porque de todas las parejas que podía esperarme que me asaltaran desde el papel couché, la última con la que esperaba encontrarme es con la que forman Kanye West y Kim Kardashian. Él, rapero de éxito, productor, compositor, diseñador de moda… ¿y ella? ¡Estrella de reality! ¿De qué narices hablarán estos dos?

Ya se les había visto tonteando por Nueva York mientras se comían un helado, muy acaramelados y amorosos ellos, pero la confirmación definitiva la tenemos con la imagen que veis sobre estas líneas: los dos, agarrados de la mano, en la apertura de un nuevo restaurante mega cool en la gran manzana.

El restaurante es del novio de Kourtney Kardashian, Scott Disick, y dentro se les pudo ver a los cuatro, juntitos y muy simpaticones ellos, y sin privarse de demostrar su cariño sin ningún tipo de disimulo. ¡Como nos gusta a nosotros, sí señor!

El caso es, poproseros, que a mí Kanye y Kim me pegan menos que a un santo un par de pistolas. No sé, a él le veo como mucho más asentado, más interesante, no sé. Ella me parece una horterilla de tres pares – aunque le reconoceré que las pocas veces que acierta, la tía hace pleno -, vividora y capaz de casarse y divorciarse por la exclusiva. No sé yo…

Vía | E! Online
Foto | Gtres
En Poprosa | Si Edu Cruz se ligase a Kim Kardashian ¿a Pe le daría un chungo?
En Poprosa | Jon Hamm o cómo llamar estúpida a Kim Kardashian a la cara y seguir vivo todavía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos