Síguenos

Kim y Kanye

Por aquí nos encantan las bodas. Y a vosotros también. No hay nada mejor que un buen sarao con vestido de novia incluido que nos dé pie a sacar mil y un detalles y, por qué no, ponernos en plan maruja mala. Pero sí, hay algo todavía mejor que eso… ¡y es un embarazo! Kim Kardashian tiene el bollo en el horno desde hace ya unas cuantas semanas, las suficientes como para saber el sexo de su bebé. ¡Y va a ser una niña!

O eso cuentan las fuentes secretas y súper anónimas que suelen dar estos chivatazos a los medios. Desde luego, si es así y Kim está a punto de parir a una nueva Kardashian, no creo que le haya hecho demasiada gracia que le revienten la noticia. Que una cosa es que el bebé no vaya a ser público, y otra muy distinta que no puedas poner el cazo mientras todavía estás embarazada.

Esta misma fuente cuenta que la pareja está que no les cabe una lenteja de canto en el trasero de la emoción, porque la futura mamá siempre ha querido tener una niña. Y él… ¡está deseando mimar a su niña! Ya sabéis que los chicos tienen una relación especial con sus pequeñajas, así que imaginad la cara de felicidad que tendrá en este momento.

Vía | Heatworld
Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian
En Poprosa | Kim Kardashian descubre una nueva enfermedad: muchoautografitis crónica
En Poprosa | Kim Kardashian lleva los kilos de lujo en la portada de DuJour

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios