La bipolaridad parejil de John Mayer: tan pronto pasa de Katy Perry como piensa en casarse con ella

Síguenos

Katy Perry

A algunas parejas no hay quien las entienda, poproseros. Esa rutina de conocerse, empezar a salir, dejarlo y santas pascuas no la tienen nada clara. Katy Perry y John Mayer parecen pasar de convencionalismos a la hora de enrollarse y claro, a nosotros nos tienen que no sabemos a qué palo agarrarnos. Pero ojo, que no es que lo hayan vuelto a dejar por enésima vez, no. Ahora resulta que John está pillado hasta las trancas de la mujer de los sujetadores móviles y quiere darle su apellido. ¡Tal cual!

Un amigo de la pareja, que siempre son los que pían todo lo que tienen que piar para que el resto de los mortales que nos morimos por el cotilleo sepamos qué se cuece, ha abierto la boca para decir que aunque por fuera parezcan dos adolescentes, él ya está preparado para dar el salto a la edad adulta.

John está totalmente pillado por Katy. Son la pareja perfecta. Hablan sobre música, escribir, viajar. John adora el hecho de que Katy sea tan independiente y no esté tan necesitada como otras chicas con las que ha salido. Ésta es la primera vez que John se ha sentido tan atraído por una chica.

Bueno, no sé si sois conscientes de a la altura a la que deja a sus ex, pero soy yo una de ellas y posiblemente ya estaría pensando en tirarle una bolsa de caca de perro a la cara. Pero ojo, que hay más.

No me sorprendería nada que le pidiera matrimonio. No inmediatamente, pero pronto.

¿Os imagináis a John Mayer casado? Yo me lo imagino divorciado más fácilmente, porque con lo que le gustan las titis a este tío, raro me parece que no le ponga unos cuernos tamaño rinoceronte a Katy.

Vía | Perez Hilton
Foto | Facebook oficial de Katy Perry
En Poprosa | Ojo con el Papá Noel personal de Katy Perry, ¡me pido uno si estoy a tiempo!
En Poprosa | Haz caso a Katy Perry: ¿Para qué hacer deporte cuando siempre puedes ponerte faja?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios