Compartir
Publicidad

Marion Cotillard lo deja claro: no ha tenido nada que ver en el divorcio de Brangelina

Marion Cotillard lo deja claro: no ha tenido nada que ver en el divorcio de Brangelina
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El notición de la semana –¡y del año!– está siendo el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Todavía no hemos tenido tiempo a digerirlo y los rumores ya se han disparado como tracas en Nochevieja. Y es que cuando una separación como ésta sale a la luz, raro es que lo primero de lo que se hable no sean las causas. Y entre ellas, una de las que más destacaba señalaba, directamente y sin pudor, a Marion Cotillard.

Junto a la noticia del divorcio saltó que el verdadero motivo de las "diferencias irreconciliables" que alegaba Angelina en el juzgado era el affair de su próximo ex-marido con Marion Cotillard, con la que protagonizó recientemente una peli, 'Allied'. Y la futura divorciada no sería la única con cornamenta: Guillaume Canet, el novio de la francesa, tampoco se libraría del asunto.

Ni que decir tiene que a las pocas horas de enterarnos de esto, ya hay fuentes cercanas a Marion que confirman que ella no ha tenido un rollo con Brad y que está totalmente devastada ante la idea de que se pueda creer algo así. Sus amigos han declarado que Marion no es para nada este tipo de mujer y que todos estos rumores no sólo la están destrozando, sino que la colocan en una posición muy difícil de cara a su pareja.

Brad & Marion

Marion, además, es madre de un peque de 5 años con Guillaume, y si os habéis dado cuenta, es casi imposible enterarnos de nada de su vida personal. No se exhibe por ahí, no da que hablar, casi nunca ha dado pie a ningún rumor... Es una de esas famosas a las que sólo conocemos por su trabajo, y por lo bellísima que pisa la alfombra roja cada vez que va a un sarao.

Así que parece que es más probable que la causa del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie tenga más que ver con cómo es Brad como padre, tal y como apuntan otras fuentes como el motivo real. Más que nada porque Angelina siempre ha dado esa imagen de madre leona y no me desencajaría que las cosas fueran por ahí.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | GTres
En Poprosa | ¡Madre mía, que el #BrexPitt está aquí! Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt
En Poprosa | Y con el divorcio de Brangelina, los memes son para Jennifer Aniston

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos